|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:13 pm
asi es edmond..." aparesco en ese extraño lugar y miro a keltur asi como a kamek y yoshi."
Los cuatro antiguos han sido destruidos.. bienvenidos sean a los territorios del quinto... la ciudad de Never was.... este lugar recrea todo lo ke pudo ser y nunca fue... asi como sus fantasmas personales... alteregos... pesadillas y peores temores...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:13 pm
D.S. Ancient es verdad.. tanto drama.. coff coff... rolleyes ...." se ke tambien tengo el veneno y me hago menso, no pienso dejar ke me claven tremendo cuerno en el pecho!! scream aceptare algun otro tipo de remedio talk2hand muelanmelo en pastillas efervesentes..." sweatdrop yo tambien tengo el veneno.... asi ke... si es el unico procedimiento... se supone q eres un maldito hombre...o no lo eres lo suficiente?::sonrie y tose otro poco::...maldicion...hagan esto rapido antes q me arrepienta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:14 pm
*una vez que observo como Scarvig parece estar preparada, coloco la punta del cuerno en su pecho y miro a Kainex asegurándome que la sostenga fuertemente*
-empecemos
*comienzo a encajar lentamente el cuerno en el pecho de Scarvig, atravesando su piel, con la mejor precisión que pede proveer el cuerno y mis ojos, trato de no dañar órganos próximos al corazón, tras unos cuantos segundos, logro llegar al corazón, tocándolo suavemente con la punta, al suceder esto, observo como el cuerno comienza a absorberle veneno de Scarvig a través de su corazón, obteniendo una tonalidad negra, para después regresar a su color normal una vez que sucede esto, lo saco lo mas rápido que mes posible, evitando dañar cualquier organo en el proceso*
-parece que a funcionado…, sin embargo necesitamos cerrar esa herida...¿quien sera el siguiente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:17 pm
K Sylar *una vez que observo como Scarvig parece estar preparada, coloco la punta del cuerno en su pecho y miro a Kainex asegurándome que la sostenga fuertemente* -empecemos*comienzo a encajar lentamente el cuerno en el pecho de Scarvig, atravesando su piel, con la mejor precisión que pede proveer el cuerno y mis ojos, trato de no dañar órganos próximos al corazón, tras unos cuantos segundos, logro llegar al corazón, tocándolo suavemente con la punta, al suceder esto, observo como el cuerno comienza a absorberle veneno de Scarvig a través de su corazón, obteniendo una tonalidad negra, para después regresar a su color normal una vez que sucede esto, lo saco lo mas rápido que mes posible, evitando dañar cualquier organo en el proceso* -parece que a funcionado…, sin embargo necesitamos cerrar esa herida...¿quien sera el siguiente? ::manda un grito de dolor:: HARRRRRRRRRGT!!H... gonk ....::se calma y respira con dificultad::...ha...padre?...me siento...tan....::se desmaya::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:19 pm
sweatdrop al menos ya no sentira dolor.... cerrar la herida... esta bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 10 10-sided dice:
4, 2, 7, 8, 9, 8, 10, 3, 9, 1
Total: 61 (10-100)
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:23 pm
*observo el cambio de escenario y contemplo todo lo sucedido, después miro a Angel* -se que te parezco extraño, pero..¿Podrías curar la herida de esa persona?*el hada observa a Scarvig y asiente con la cabeza, se acerca a ella y comienza a curar su herida cerrandola lentamente, mientras esto sucede miro a Kainex que sostiene a Scarvig, al hacer esto viejso recuerdos vienen a mi mente* Quote: Curar: cura 10 HP por cada exito obtenido dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:24 pm
ve a scar desmayada...asi hasta se ve linda <.< ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:27 pm
Mira la nueva apariencia de keltur o... lo ke era keltur. sorprendido le vienen recuerdos de la tierra a la ke alguna vez pertenecio.
"... tu rostro... me es demasiado familiar..."
Dice esperando a ke scarv despierte y viendo como el D.S. se acobarda al tratamiento. sintiendo solo un aire de nostalgia, un aire demasiado familiar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:28 pm
*Mirando a todos*
Es bueno ver que todos estan bien
*Su mirada se detiene en scar*
sweatdrop Es bueno que todos sobrevivieron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:35 pm
*observa como el D.S se acobarda, sonrió ligeramente, observo a nana quien me lleva a el y con un rápido movimiento le encajo el cuerno sin tenerlas precauciones necesarias para evitar dañar algún órgano que no sea el corazón, el cuerno vuelve a tornarse de color negro y una vez que regresa a su tonalidad normal lo saco sin el mas mínimo cuidado*
-ups...creo que dañe un pulmón rolleyes . tu la cosa rara que vuela, este tambien encesitara curacion
*le digo a el hada que cura a Scarvig*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 10 10-sided dice:
6, 8, 8, 10, 3, 10, 7, 10, 1, 4
Total: 67 (10-100)
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:41 pm
*escucho las palabras de Kainex y sonrió ligeramente* -jeje, veo que no me has olvidado del todo, tal vez si te digo mi nombre recuerdes un poco mas, me llamo Kedrick R. Wayne antiguo consejero del rey Angus y la reina Darah*mientras tanto el hada termina de curar las heridas de Scarvig, cuando escucha el comentario de Sylar, esta vuela frente a el y le da un golpe en la cabeza indignada por haber sido llamada cosa rara que vuela, despues vuela a donde D.S y comienza a curarlo* Quote: Curar: cura 10 HP por cada exito obtenido dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:47 pm
gonk como si fuera dama animal... talk2hand "siente la curacion" ya nadie mas necesita ke le claven el cuerno.... stare creo ke todo esta hecho solo nos keda ir a pelear contra el grandote
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:51 pm
" escucha la voz de Kedrick y mas recuerdos golpean su cabeza."
je.. despues de esto tendremos que actualizarnos... Kedrick..
" kainex sabia bien ke no era momentos para rondar el pasado, el futuro corria un riesgo mayor."
En cuanto Eolh y la orden de ragnarok esten con nosotros partiremos.. Kedrick si puedes curar a los demas con el hada... podremos estar preparados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:54 pm
Saint Kainex Moonstone " escucha la voz de Kedrick y mas recuerdos golpean su cabeza." je.. despues de esto tendremos que actualizarnos... Kedrick.. " kainex sabia bien ke no era momentos para rondar el pasado, el futuro corria un riesgo mayor." En cuanto Eolh y la orden de ragnarok esten con nosotros partiremos.. Kedrick si puedes curar a los demas con el hada... podremos estar preparados Ellos ya pronto llegaran...::levanta la cabeza algo molesta::..puedo olerlos...y escucharlos...::se muerde el labio y se mira el pecho::..Sylar....gracias... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:54 pm
-estoy de acuero, jeje, hablaremos despues
*observo al hada y ella asiente, comienza a pasar por cada uno de los presentes curando las heridas de ellos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|