|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 10:02 am
A la semana vuelve a la normalidad! gonk no me odien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 10:02 am
Vors of the Opera LordKannonGeminis **le lanza un ataque de antiviral mad Sing My Angel of Music...
alejenla de mi gonk resfriado tos y cualquier enfermedad similar es fatal para mi gonk
...Sing for me! ::tose sobre un pañuelo y s elo lanza:: twisted xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 10:11 am
**avienta ataques de medicinas para el resfriado** a la espartana scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 10:13 am
scarvig shirou Vors of the Opera LordKannonGeminis **le lanza un ataque de antiviral mad Sing My Angel of Music...
alejenla de mi gonk resfriado tos y cualquier enfermedad similar es fatal para mi gonk
...Sing for me! ::tose sobre un pañuelo y s elo lanza:: twisted xd Sing My Angel of Music...
gonk
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 10:16 am
gonk quiero quedarme en casa! no quiero ir a la biblio! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 10:18 am
pues no vayas, que te las traigan a domicilio cool **le presta el cel**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 10:21 am
*toma el cel* Hola, si? quisiera un Curtis por favor,....ah, cómo?....ah, si claro, obvio....gracias igual *le devuelve el cel* es muy pesado para delivery :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 10:23 am
Kiaori Moon Warrior *toma el cel* Hola, si? quisiera un Curtis por favor,....ah, cómo?....ah, si claro, obvio....gracias igual *le devuelve el cel* es muy pesado para delivery :XP: obliga al novio a traertelo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 10:25 am
xd se le caen los brazos en el trayecto!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 10:27 am
Kiaori Moon Warrior xd se le caen los brazos en el trayecto!! xd a cindor? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 10:30 am
burning_eyes y si hay sol, se derrite
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 10:31 am
Kiaori Moon Warrior burning_eyes y si hay sol, se derrite pa mi q se evapora burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 10:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 10:36 am
**consiente a su sobrina la scarv TOT** y se va lejos muy lejos el wen kannon TOT**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 5:37 pm
LordKannonGeminis mañana te hechaas el resumen en se vale, y si no tienes tele pos se la pides al wey de la tienda (no te espio, simplemente que nunca falta uno ninja mrgreen ) LO SABIA!!1
Las voces en mi cabeza tenian razon!!!
me espias ninja y el señor de la tienda tiene SKY rofl ....peru la tiene e su cuarto Y_Y donde no la veo pero la oigo ninja por eso me tardo tanto cuando voy por los chescos
eso y que tengo que subir una loma mortal!! a pie y en pleno solaso!! xp
mi desgracia del dia
uuuu son muchas me duele mi pierna y mi rodilla no me incapcitaron me regañaron mucho le debo como 20 mil favores a unos anrcos gracias a mi enfermera sweatdrop y un paseo en helipoptero rolleyes chalalalalallaalala ammm tengo mucho papeleo mi compu no jala no tengo dinero choque mi carro y loa cabo de sacar del taller ¬¬ estupido carro estacionado!! kohaku esta de viaje y no la vere hasta dentro de una semana crying mas me andan corriendo de mi servicio por enesima vez!!! NO VI FUEGO EN LA SANGRE!!! mad y por si juera poco!! kannon me espia en mi rancho!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|