| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 11:21 pm
eek
Plato?!
Heee... , suerte en los finales, a mi me fue bien, estudiar si ayuda sweatdrop sweatdrop sweatdrop
atte: Yo tambien me sordearia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 11:24 pm
eek konfieso ke me da kuriosidad de pork tiene ke eskivar un plato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 11:27 pm
Confiezo b_b ke el mundo se va a acabar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 11:27 pm
Zuzu eek konfieso ke me da kuriosidad de pork tiene ke eskivar un plato confieso que tienes razon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 11:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 11:38 pm
con el ambiente asi... no hay nada como jugar Jenga ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 11:50 pm
eek kreepy !!!
konfieso ke me alegro de no esta ahi
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 10:48 pm
Confieso que no hay nada mas aburrido que estar en una reunion de amigos de mi mama en la que llegan sin invitacion dos de mis tios...
gonk Y que odio que mi tia para colmo se ponga en plan de reina y se la pase exigiendo que le sirva como esclava!
twisted Y confieso que me dio mucho gusto mandarla al demonio cuando estaba armando escandalo porque no encontraba un tenedor y me estaba gritando que le consiguiera uno... Fue de lo mas terapeutico hacerme la sorda y seguir comiendo como si nadie hablara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 10:54 pm
Bwahahaha, confieso que ser mamonsisimo con un familiar que te cae mal es de lo mas divertidisimo! xd
Lo autorizo Kyra! scream /
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 11:30 pm
Confieso que hoy en la tarde me puse a chillar por una ridicules sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:41 am
Confieso que anoche estuve en el infierno.
Mi maquina tuvo que entrar en actualizacion de sistema operativo y tuve que navegar en mi laptop...
sweatdrop El problema empezo cuando resulta que el modem estuvo desconfigurado en todas las versiones de kernel... asi que tuve que tratar de navegar en internet en Windows...
mad Para hacer el cuento corto... en las tres horas que duro la travesia en el infierno tuve que reiniciar la maquina 32 veces, me salieron aproximadamente 80 amenazas de que si no bajaba no se que programa de Microsoft me iba a explotar la computadora y tuve que reconectarme al internet unas 25 veces...
El saldo: No pude mas que poner un post y responder un PM en Gaia y me dormi con dolor de estomago por el coraje. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:59 pm
eek *hugs kyra* sweatdrop
a mi no me dejaron konectarme .. mi hno no me dio shance por su trabajo .. y kuando pude entrar gaia no funcionaba crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:08 am
eek 3nodding Una linda mariposa..!
*atrapa a zuzu con su red*
xd xp 4laugh *kish*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:47 pm
]confieso que me traigo la cruda mas espantosa de toda mi vida y me da tanta weba leer las letritas de todo el roll sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|