|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:26 pm
kythycat ejejeje nah! no lo soe , ya me voy a domir porque mañana tengo clases crying 6:00 AM tengo que levantarme gonk .. adew... besito angel coqueto y pervert! heart sr. vors sorry por recordarle estas cosas, pero a mi parecer debo decir que el mundo no puede estar mas retorcido ESote kontigo la vdd ke me he konvertido en una persona fria, kreo ke el mundo me komvirtio en un kira crying Todos me dicen asi stare komo si fuera agradable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:27 pm
hasta la vista ky' mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Le pongo la canción de CONTIGO de fondo a Vors y a Nelly*
Yo no se como encontrar el medio mas veloz Para estar junto a ti Yo no se como cambiar el tiempo y poder Dar vida a algo mejor
Quisiera salir de aqui corriendo Y alcanzarte de una vez Para ver si al fin del hoyo esta la luz Que me conduce a tu lado Y me da la paz que tu das cada vez
Yo no se como domesticar mi corazón Y entregartelo Yo no se como es que tu haces Que cuando te veo soy feliz
Quisiera salir de aqui huyendo Y atraparte de una vez Para ver si asi termina esta angustia Que es decirte lo que siento y Que me vuelvo loco por volverte a ver
Contigo estaré Contigo estaré No importa lo que haya que hacer Contigo estaré Contigo estaré Moviendo el tiempo a tu merced Alunizaré Alunizaré En los planetas de tu piel Me devastaré Y sólo quiero ser feliz
Quisiera salir de aqui huyendo Y atraparte de una vez Para ver si al fin del hoyo esta la luz Que me conduce a tu lado Y me da la paz que tu me das siempre
Contigo estaré Contigo estaré No importa lo que haya que hacer Contigo estaré Contigo estaré Moviendo el tiempo a tu merced Alunizaré Alunizaré En los planetas de tu piel Me devastaré Y sólo quiero ser feliz
You can do it!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nelly_miel jejejee redface a novia jajaja redface Anda 3nodding Io aki vivire por la eternidad, en la obkuridad del pekado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:29 pm
hermanos y hermanas estamos reunidos hoy para celebrar la union de estos dos gaia seres
Nelly_miel y Vors_of_the_opera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:31 pm
hmp a la persona ke me hace sufrir pensando ke morire en mi agonia y mi tristeza TE dediko: Ya no puedo caminar por mí mismo El viento del tiempo es demasiado fuerte Aah, deberías haberte acostumbrado A las cosas que te hieren, pero ahora...
Aah, abrázame así Este corazón húmedo Si en este tiempo que siempre cambia Hay amor inmutable
Abrazarás mi corazón? Deja de sufrir por las lágrimas Mi corazón ya está destrozado
Amor para siempre, soñar para siempre Sólo los pensamientos que fluyen Intensa y tristemente Entierran y agotan el tiempo
Oh, dime por qué Todo lo que veo es azul en mi corazón
Te quedarás conmigo Hasta que pase el viento? Otra vez salen fluyendo todas mis lágrimas
Amor para siempre, soñar para siempre Quédate conmigo, así Abraza mi corazón que tiembla al amanecer Oh, quédate conmigo
Aah, todo se podría acabar ya En esta noche sin fin Aah, cosas que perder No tengo ninguna, sólo tú
Amor para siempre, soñar para siempre Quédate conmigo, así Abraza mi corazón que tiembla al amanecer Oh, Te quedarás conmigo Hasta que pase el viento Ya más cerca que nadie
Amor para siempre, soñar para siempre Ya no puedo caminar más Oh, dime por qué Oh, dime de verdad Enséñame el significado de vivir
Amor para siempre, soñar para siempre Entre lágrimas que fluyen Hasta que las brillantes estaciones Pasen eternamente Amor para siempre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:32 pm
/le doy un trago a mi cervesa/
arrow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:32 pm
Sing My Angel of Music...
redface creo que se estan adelantando al momento
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:34 pm
Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
redface creo que se estan adelantando al momento
...Sing for me! /lo abrasa del cuello y le da una cervesa/ tomese esta y todo tranki mi buen aca los hermanos nos encargamos de todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:35 pm
ja, ke ***** lo ke mas me duele y no puedo soportar es ke esta kancion puede tener la razon Crucifica mi amor Si mi amor es ciego Crucifica mi amor Si me libera Nunca creí, nunca confié Que el amor deba ver un color Crucifica mi amor Si así debe ser
Mece el dolor de mi corazón Sientelo de adentro hacia afura Cuando el viento llora Diré adiós Intenté aprender, intenté encontrar Alcanzar la eternidad Donde está la respuesta Es esto el para siempre?
Como un río desembocando en el mar Estarás a millas de mi, y sabré Se que puedo aguantar el dolor No hay razón para llorar
Crucifica mi amor Si mi amor es ciego Crucifica mi amor Si me libera Nunca creí, nunca confié Que el amor deba ver un color Crucifica mi amor Si así debe ser
Hasta que la soledad oscurezca el cielo Estaré navegando, i sabré Se que puedo quitar las nuves Oh, Amar es un crimen
Mece el dolor de mi corazón Sientelo de adentro hacia afura Cuando el viento llora Diré adiós Intenté aprender, intenté encontrar Alcanzar la eternidad Donde está la respuesta Es esto el para siempre?
Si mi amor es ciego Crucifica mi amor Si me libera Nunca creí, nunca confié Que el amor deba ver un color Crucifica mi amor Si así debe ser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:36 pm
Sing My Angel of Music...
pero no podemos casarnos aun sweatdrop queremos una boda formal con padrinos invitados nuestras familias y todo heart
Vdd amore?
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|