|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 10:06 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 11:30 am
Me choca comprar sealed cuando los items no son tan bonitos. Me choca ilusionarme con una pelicula y al verla quedar horriblemente decepcionada. Me choca no saber porque los selade se abrieron mas tempreano. Me choca la ara~a que salio este mes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 11:53 am
Me choca el precio al que se han puesto las cartas de donacion de este mes...7k!!si yo compre la mia a 5.5k! que fuerte! Me choca estar con faringitis crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 9:45 am
me choca que mi conexion sea tan lenta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 5:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 1:13 pm
me choca no poner algo original ,) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 1:29 pm
me choca haber almorzado en 5 minutos para poder llegar "a la hora" a clases y que el profesor me deje afuera.... stressed
me choca la lentitud de los computadores de la U.
me choca que no se pueda usar el MSN
me choca tener una prueba de actualidad a las 7:15pm y por ella tener que esperar aqui desde las 3pm...... >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 8:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 9:22 am
Me choca que mis profesores sean tan extremistas y notoriamente favoritistas, stressed aun sea conmigo.... Me choca que mi papa no tome en cuenta mis problemas de conexion. Me choca no haber podido ir a cierta ecografia por una prueba que nunca hicieron stressed scream Me choca tener tantas cosas que me chocan. Me choca no saber cual es mi post numero 2000. Me choca tener en un solo post 6 cosas que me chocan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 9:34 am
Me chocan las ideas para algunas peliculas que podrian haber sido mejor explotadas pero que al final acaban en bulgares y espectaculares productos comerciales llenos de topicos recurrentes y valores demasiado vistos o pasados (o almenos bajo mi punto de vista).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 11:42 am
scream gonk Me choca que la internet de mi escuela este bloqueda y no pueda ver paginas incluso de cultura por bloque de firewall crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 4:17 pm
Me choca estar tan poco tiempo en este guild crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 5:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 6:36 am
Seguir lastimado de un brazo... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:23 am
Me choca no encontrarme nunca con Alba crying . Me choca que se hagan tormentas de un vaso de agua, y vean cosas donde NO las hay. Me choca tener que quedarme haasta mas terde hoy en el colegio stressed . Me choca que ultimamente nuestros los politicos chilenos se hayan puesto mas descarasdamente mentirosos y que no tengan bases para decir las cosas que dicen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|