|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 9:15 am
scarletth por fin Di!!! te qitaste los zapatillos xd jejeje no te creas staban chidos <.<; nomas que me gustaria darle un cambio a mi guardarropa =(, pero esta vez es Di-chan sexy mode
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 9:56 am
Amigo Di-Chan? *llega caminando despacito* Sera q aun se puede pedir cancioncitas para q las cantes o las toques? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 10:37 am
Yo puedo dejar una cancion????
La dejo y si no se podia la saco ok???
Tu amor Charly Garcia Y Pedro aznar Yo quise el fin y haba ms Yo quise ms, no haba fin Lo que yo quise encontrar estaba atrs y no aqu
Desde las sombras no v las sombras y no v luz
No voy a llorar si nadie me acompaa No voy a dejar ni un camino sin andar
Aunque sea el fin del amor Yo he visto el fin del disfraz Yo quiero el fin del dolor pero no hay fin, siempre hay ms
No existe sombra, no existe culpa, no exista cruz
No voy a esperar las caras que yo extrao No voy a esperar que el destino hable por mi
Y en medio de las lluvias del invierno no hay tiempo ni lugar, yo s que entenders que amor para quien busca una respuesta es un poquito ms que hacerte bien
Yo tuve el fin y era ms Yo tuve ms y era el fin
Yo tuve el mundo a mis pies y no era nada sin t
Cruc la lnea final por
Tu amor Tan fuerte como el no-amor
Tu amor parbola de un mundo mejor
Tu amor me ensea a vivir Tu amor me ensea a sentir tu amor
Yo tuve el fin y era ms Yo tuve ms y era el fin Yo tuve el mundo a mis pies y no era nada sin t
Seremos salvos por nuestro amor
Todos deberiamos poder encontrar algo asi, que nos mueva el corazon....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 4:56 pm
Antu Amigo Di-Chan? *llega caminando despacito* Sera q aun se puede pedir cancioncitas para q las cantes o las toques? redface eek Antu!!! *le extiende una alfombra roja* OMG que honor la dueña del cafe!! 4laugh 4laugh 4laugh , claro claro! pide lo que quieras!!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 4:57 pm
Elendu Yo puedo dejar una cancion????
La dejo y si no se podia la saco ok???
Tu amor Charly Garcia Y Pedro aznar Yo quise el fin y haba ms Yo quise ms, no haba fin Lo que yo quise encontrar estaba atrs y no aqu
Desde las sombras no v las sombras y no v luz
No voy a llorar si nadie me acompaa No voy a dejar ni un camino sin andar
Aunque sea el fin del amor Yo he visto el fin del disfraz Yo quiero el fin del dolor pero no hay fin, siempre hay ms
No existe sombra, no existe culpa, no exista cruz
No voy a esperar las caras que yo extrao No voy a esperar que el destino hable por mi
Y en medio de las lluvias del invierno no hay tiempo ni lugar, yo s que entenders que amor para quien busca una respuesta es un poquito ms que hacerte bien
Yo tuve el fin y era ms Yo tuve ms y era el fin
Yo tuve el mundo a mis pies y no era nada sin t
Cruc la lnea final por
Tu amor Tan fuerte como el no-amor
Tu amor parbola de un mundo mejor
Tu amor me ensea a vivir Tu amor me ensea a sentir tu amor
Yo tuve el fin y era ms Yo tuve ms y era el fin Yo tuve el mundo a mis pies y no era nada sin t
Seremos salvos por nuestro amor
Todos deberiamos poder encontrar algo asi, que nos mueva el corazon.... puedes dejar las canciones que quieras!!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 8:59 am
OMG!!!!! DIIIIIIIII.....!!!!! *lo coge de los hombros y lo samaquea* Di ya soy miembro OFICIAL de LCC!!!!!!!! *0* No puedo creerlo!!!! Hace dos dias me encontre con Dk en el msn y ya me dieron de alta en el grupo oficial para los miembros!!!! biggrin soy la entramadora de NOL!!!! puedes creerlo??? y la peliroja ya me dijo que me va a pasar TODO Not Ordinary Love para que me sepa la histoia completa!!!!! *babas* soy felizzzzz.......!!!!!
Ademas me presento a Hikaru, Rowein y Gwen!!!!! ( stare aun me falta conocer a bastantes pero ni modo)
4laugh wiiiiiiiiiii.......!!!!! Soy la persona mas feliz del mundoooooo.....!!!!!!! *haciendo la danza de la vistoria*
Por cierto.. no te conte ayer porke taba femita... sad tenia escalofrios y malestar, asi ke me engrei y me meti a mi camita toooo el dia.... xd pero ya estoy bien y super contenta!!!! *se va dando saltitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 9:07 am
Nynia OMG!!!!! DIIIIIIIII.....!!!!! *lo coge de los hombros y lo samaquea* Di ya soy miembro OFICIAL de LCC!!!!!!!! *0* No puedo creerlo!!!! Hace dos dias me encontre con Dk en el msn y ya me dieron de alta en el grupo oficial para los miembros!!!! biggrin soy la entramadora de NOL!!!! puedes creerlo??? y la peliroja ya me dijo que me va a pasar TODO Not Ordinary Love para que me sepa la histoia completa!!!!! *babas* soy felizzzzz.......!!!!!
Ademas me presento a Hikaru, Rowein y Gwen!!!!! ( stare aun me falta conocer a bastantes pero ni modo)
4laugh wiiiiiiiiiii.......!!!!! Soy la persona mas feliz del mundoooooo.....!!!!!!! *haciendo la danza de la vistoria*
Por cierto.. no te conte ayer porke taba femita... sad tenia escalofrios y malestar, asi ke me engrei y me meti a mi camita toooo el dia.... xd pero ya estoy bien y super contenta!!!! *se va dando saltitos* oh vaya!! que bueno por ti!!! xD ganaras experiencia, mucha! eek , ehh pasame los cap a mi ya pes no seas malita!! blaugh , sabes que yo encontre NOL antes que tu asi ke, lo meresco!!! domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 9:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 9:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 11:28 am
Bueno Job se fue y no toco ningana cancio asi que yo tocare alguna * saca su guitarra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 11:33 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 5:53 pm
VisionaryDi-chan oh vaya!! que bueno por ti!!! xD ganaras experiencia, mucha! eek , ehh pasame los cap a mi ya pes no seas malita!! blaugh , sabes que yo encontre NOL antes que tu asi ke, lo meresco!!! domokun domokun domokun NO!!! *le saca la lengua* debo ser profesional y no hacerle eso al equipo, asi ke te aguantas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 5:58 pm
*aplaudiendo* Muy bonita Kamu-chan!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 6:22 pm
Nynia *aplaudiendo* Muy bonita Kamu-chan!!! whee axias axias, como has estado nynia, hace un bueno que no te veia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 7:31 am
Nynia VisionaryDi-chan oh vaya!! que bueno por ti!!! xD ganaras experiencia, mucha! eek , ehh pasame los cap a mi ya pes no seas malita!! blaugh , sabes que yo encontre NOL antes que tu asi ke, lo meresco!!! domokun domokun domokun NO!!! *le saca la lengua* debo ser profesional y no hacerle eso al equipo, asi ke te aguantas!!! gonk MALVADA! OSEA QUE SOLO ME DICES PARA SACARME CACHITA EH? scream crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|