|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 7:37 am
Kurenst Pi-sama Kurenst whee traje galletitas para todos!!! crying no se enojen *corre con Pi* crying nou me digas eso PI y por que dejas que te de besos whee redface he he.. es que es lindo Eres mas linda tu, chikita heart whee Te amo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 7:40 am
Kurenst Pi-sama Kurenst whee traje galletitas para todos!!! crying no se enojen *corre con Pi* crying nou me digas eso PI y por que dejas que te de besos whee redface he he.. es que es lindo bueno si es tan lindo que te de achuchones el whee yo voy a terminar en mi lindo bosquecito y el que quiera algo que venga alli no veo a gente queriendo quitarme a mis novias entro aqui y mira lo que leo y si voy al escondito tres cuarto de lo mismo whee mejor no voy y no leo y asi no me lastima sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 8:15 am
Pi-sama bueno si es tan lindo que te de achuchones el whee yo voy a terminar en mi lindo bosquecito y el que quiera algo que venga alli no veo a gente queriendo quitarme a mis novias entro aqui y mira lo que leo y si voy al escondito tres cuarto de lo mismo whee mejor no voy y no leo y asi no me lastima sad crying nooo Pi, no me dejes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 8:40 am
Kurenst Pi-sama bueno si es tan lindo que te de achuchones el whee yo voy a terminar en mi lindo bosquecito y el que quiera algo que venga alli no veo a gente queriendo quitarme a mis novias entro aqui y mira lo que leo y si voy al escondito tres cuarto de lo mismo whee mejor no voy y no leo y asi no me lastima sad crying nooo Pi, no me dejes crying eek eek
*se va detras de Pi* Esperameeee!!!! surprised
Por cierto Hola Ku! biggrin Hola Aragorn! domokun
Adios Ku! biggrin Adios Aragorn! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 8:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 8:56 am
Antu Kurenst Pi-sama bueno si es tan lindo que te de achuchones el whee yo voy a terminar en mi lindo bosquecito y el que quiera algo que venga alli no veo a gente queriendo quitarme a mis novias entro aqui y mira lo que leo y si voy al escondito tres cuarto de lo mismo whee mejor no voy y no leo y asi no me lastima sad crying nooo Pi, no me dejes crying eek eek
Adios Ku! biggrin Adios Aragorn! domokun crying andale Antu, unete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 9:00 am
Kurenst Antu Kurenst Pi-sama bueno si es tan lindo que te de achuchones el whee yo voy a terminar en mi lindo bosquecito y el que quiera algo que venga alli no veo a gente queriendo quitarme a mis novias entro aqui y mira lo que leo y si voy al escondito tres cuarto de lo mismo whee mejor no voy y no leo y asi no me lastima sad crying nooo Pi, no me dejes crying eek eek
Adios Ku! biggrin Adios Aragorn! domokun crying andale Antu, unete *se asoma de escondidas por la puerta y ve a ku llorando >_<* ninja *con mucha rapidez le da un besito y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 9:09 am
*Me acerco lentamente, y te abrazo tiernamente. heart
(Te digo al oido, que te quiero)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 9:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 9:36 am
yo voy y le robo otra chela
y veo varias botellas de vodka en el piso xd
*creo que ku andubo haciendo de las andadas de nuevo* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 10:37 am
Pi-sama *se asoma de escondidas por la puerta y ve a ku llorando >_<* ninja *con mucha rapidez le da un besito y se va* 4laugh te quiero mucho Pi!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 10:40 am
aragorn22 *Me acerco lentamente, y te abrazo tiernamente. heart ( Te digo al oido, que te quiero) redface que tierno eres *abracito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 10:42 am
Argies yo voy y le robo otra chela y veo varias botellas de vodka en el piso xd *creo que ku andubo haciendo de las andadas de nuevo* xd va por su enciclopedia y empieza a calcular la distancia entre sus libros y la cabeza de argies* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 10:43 am
ninja *se para junto de el en el techo* que vemos? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 10:51 am
Kurenst Pi-sama *se asoma de escondidas por la puerta y ve a ku llorando >_<* ninja *con mucha rapidez le da un besito y se va* 4laugh te quiero mucho Pi!! *vuelve a asomares* yo tambien te quiero kusita heart *sa ca la cabecita de la entrada de la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|