|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 12:44 pm
Solo vine a dejarte esto ^^

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 12:46 pm
Antu Solo vine a dejarte esto ^^

Fuma rocks xD jiji
me gusta me gusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 12:57 pm
ola arle!!! ninja
espero y te acuerdes de mi, ia tenia muxo que no entraba al cefecito, por eso paso aki a dejarte mis saludos blaugh blaugh
bueno, luego te veo, bye xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 2:07 pm
STATICA ola arle!!! ninja espero y te acuerdes de mi, ia tenia muxo que no entraba al cefecito, por eso paso aki a dejarte mis saludos blaugh blaugh bueno, luego te veo, bye xd claro que me acuerdo, y bienvenida de nuevo espero pases mas seguido y espero tengas un lindo dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 4:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 4:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 4:46 pm
Estaba leyendo lo que dice en tu casita y quiero que sepas que yo Te quiero... heart 3nodding heart whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 4:48 pm
Anaili Estaba leyendo lo que dice en tu casita y quiero que sepas que yo Te quiero... heart 3nodding heart whee heart *corre a ella y la abrasa* pues yo te adoro y lo sabes jjiji hasta tengo un altar de ti xD jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 4:50 pm
Arlequin Anaili Estaba leyendo lo que dice en tu casita y quiero que sepas que yo Te quiero... heart 3nodding heart whee heart *corre a ella y la abrasa* pues yo te adoro y lo sabes jjiji hasta tengo un altar de ti xD jiji*Anaili lo abraza tambien* jiji whee ya lo vi... jiji que chikito este eh... heart *Mua* heart *Anaili le da un besito en la frente a Arle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 4:52 pm
Anaili Arlequin Anaili Estaba leyendo lo que dice en tu casita y quiero que sepas que yo Te quiero... heart 3nodding heart whee heart *corre a ella y la abrasa* pues yo te adoro y lo sabes jjiji hasta tengo un altar de ti xD jiji*Anaili lo abraza tambien* jiji whee ya lo vi... jiji que chikito este eh... heart *Mua* heart *Anaili le da un besito en la frente a Arle* *se pone rojito* jiji todo mundo en este cafe sabe lo especial que tueres para mi^^
ahora estube pensando mucho en ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 4:54 pm
La quieres mas a ella...U_U xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 4:54 pm
Arlequin Anaili Arlequin Anaili Estaba leyendo lo que dice en tu casita y quiero que sepas que yo Te quiero... heart 3nodding heart whee heart *corre a ella y la abrasa* pues yo te adoro y lo sabes jjiji hasta tengo un altar de ti xD jiji*Anaili lo abraza tambien* jiji whee ya lo vi... jiji que chikito este eh... heart *Mua* heart *Anaili le da un besito en la frente a Arle* *se pone rojito* jiji todo mundo en este cafe sabe lo especial que tueres para mi^^
ahora estube pensando mucho en ti*se pone rojita* redface en que pensabas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 4:56 pm
Anaili Arlequin Anaili Arlequin Anaili Estaba leyendo lo que dice en tu casita y quiero que sepas que yo Te quiero... heart 3nodding heart whee heart *corre a ella y la abrasa* pues yo te adoro y lo sabes jjiji hasta tengo un altar de ti xD jiji*Anaili lo abraza tambien* jiji whee ya lo vi... jiji que chikito este eh... heart *Mua* heart *Anaili le da un besito en la frente a Arle* *se pone rojito* jiji todo mundo en este cafe sabe lo especial que tueres para mi^^
ahora estube pensando mucho en ti*se pone rojita* redface en que pensabas? miles de cosas ahora compre algo para ti, ^^ y andube buscando el que comprar y eso me hiso pensar y recoradar muchas cositas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 4:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 4:58 pm
Arlequin miles de cosas ahora compre algo para ti, ^^ y andube buscando el que comprar y eso me hiso pensar y recoradar muchas cositas comprastes algo para mi? eek ahh te acuerdas cuando fuimos de comrpas una vez xd y dijimos que asi sucederia alguna vez realmente... whee jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|