Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
TABERNA HECHIZOS Y POCIONES S.A.(actualizado)16/07 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 72 73 74 75 76 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ME GUSTA LA IDEA
  ESTA BIEN
  NO ME PARECE
  10 G
View Results

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Mar 22, 2007 2:19 pm

Kiaori Moon Warrior
serás traicionero ¬ ¬... u_u pues como sea, eres muy raro, incluso por ser cruxis. *sigue comiendo* por qué..por qué nunca melo dijiste?
los cruxis preferimos tener un perfil bajo, no nos gusta llamar la atencion
PostPosted: Thu Mar 22, 2007 2:21 pm

y eres el más popular de por acá, jejé!...pero pensé q tus padres eran hombres lobos, no un humano y un elfo...

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Mar 22, 2007 2:25 pm

Kiaori Moon Warrior
y eres el más popular de por acá, jejé!...pero pensé q tus padres eran hombres lobos, no un humano y un elfo...
lo de los hombres lobo fue mentira, mis padres son cruxis, pero murieron ase mucho tiempo, mi maestro fue quien me crio desde niño, por eso lo menos q puedo aser es ayudarle cuando me necesita
PostPosted: Thu Mar 22, 2007 2:28 pm

*termina su comida* así que todo fue mentira.... tu abuelo no fue general aquí? a tus padres no los mató un demonio? todo lo que me dijiste en la Caverna de los Lamentos, todo fue mentira? *lo mira a los ojos, implacable*

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Mar 22, 2007 2:31 pm

Kiaori Moon Warrior
*termina su comida* así que todo fue mentira.... tu abuelo no fue general aquí? a tus padres no los mató un demonio? todo lo que me dijiste en la Caverna de los Lamentos, todo fue mentira? *lo mira a los ojos, implacable*
no, eso fue verdad, mi abuelo fue general aqi, era un cruxis como yo y mis padres, pero nunca revelo ese secreto a nadie, q mis padres si murieron por el demonio, por eso lo busco, por eso entreno, por eso qiero acabarlo con mis propias manos
PostPosted: Thu Mar 22, 2007 2:34 pm

Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior
no, eso fue verdad, mi abuelo fue general aqi, era un cruxis como yo y mis padres, pero nunca revelo ese secreto a nadie, q mis padres si murieron por el demonio, por eso lo busco, por eso entreno, por eso qiero acabarlo con mis propias manos

*sopesa sus palabras, mientras la leve sonrisa q poseía se borra de sus labios. Algo de la Lider de la Death Brigade se asomaba lentamente*así que...veamos... un pequeño cruxis, hijo de cruxis (que son medio elfos sin mal no me has dicho) se convierte en mercenario, bajo la pantalla de hombre lobo, vuelve a su pueblo natal, conoce un buen par de personas, y al poco tiempo, OOOOTRO cruxis llega y planea ...mm...matar la población. Casualidad?

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Mar 22, 2007 2:36 pm

esa es la principal razon por la cual no qeria mostrar q era un cruxis u.u
PostPosted: Thu Mar 22, 2007 2:38 pm

*las sombra debajo de Kiaori se mueven un poko* eso es un no? te viene a disputar el territorio, o...como dijiste, sigue "socialmente resentido" ?

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Mar 22, 2007 2:39 pm

Kiaori Moon Warrior
*las sombra debajo de Kiaori se mueven un poko* eso es un no? te viene a disputar el territorio, o...como dijiste, sigue "socialmente resentido" ?
resentido... qiere acabar con todo humano q este en su camino, despues de todo, el es el primer cruxis... su edad sobrepasa los 700 años
PostPosted: Thu Mar 22, 2007 2:44 pm

Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior
resentido... qiere acabar con todo humano q este en su camino, despues de todo, el es el primer cruxis... su edad sobrepasa los 700 años

*silvido bajo* eso es ser viejo...y eso es ser un sociópata...pero , porqué empezar por Transversal Town? sigue queriendo destruír el pueblo del q lo selló? o no aparece por q está ocupado matando gente en otro lugares?

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Mar 22, 2007 2:49 pm

Kiaori Moon Warrior
Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior

*silvido bajo* eso es ser viejo...y eso es ser un sociópata...pero , porqué empezar por Transversal Town? sigue queriendo destruír el pueblo del q lo selló? o no aparece por q está ocupado matando gente en otro lugares?
destruye todo a su paso, la ayuda q qeria mi maestro, era expulsarlo de un pueblo indefenso, lo logramos pero terminamos muy eridos, por eso tarde tanto en regresar, teniamos q protejer ese pueblo, era un pueblo granjero completamente indefenso
PostPosted: Thu Mar 22, 2007 2:50 pm

Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior
Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior

destruye todo a su paso, la ayuda q qeria mi maestro, era expulsarlo de un pueblo indefenso, lo logramos pero terminamos muy eridos, por eso tarde tanto en regresar, teniamos q protejer ese pueblo, era un pueblo granjero completamente indefenso

mmmm...algún plan? para ofensiva/defensiva?

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Mar 22, 2007 2:52 pm

no encontramos ningun punto debil durante la batalla... lo q nos dio la victoria fueron los ataqes en conjunto, no podia defenderse de 2 ataqes a la ves, pero aun asi el es demaciado poderoso

*se levanta un poco la manga mostrando una cicatriz muy profunda*

iso esto con su mano
PostPosted: Thu Mar 22, 2007 2:54 pm

ahora quieres comparar? *se levanta la remera hasta la línea baja del busto, donde tenía tres quemaduras y una cicatriz larga* una lluvia de fuego + un latigazo. esa me pasa por ir a rescatar shinigamis... *se baja la remera*

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Thu Mar 22, 2007 2:56 pm

Kiaori Moon Warrior
ahora quieres comparar? *se levanta la remera hasta la línea baja del busto, donde tenía tres quemaduras y una cicatriz larga* una lluvia de fuego + un latigazo. esa me pasa por ir a rescatar shinigamis... *se baja la remera*
cuando paso eso?
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 72 73 74 75 76 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games