|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2014 7:21 pm
*apenas cabe por la puerta,entra tumbando mesas y sillas con su enorme cuerpo serpentino*MUU!...alexandra*con voz de un timbre extraño*...que bueno que volviste!..olvida lo que dije el otro día..*su voz se escucha como distorsionada*MUU!..*la rodea con su cuerpo serpentino*te extrañe..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2014 7:36 pm
l_Dark-Hunter_l Alexandra Gray aaa graciass ^^ *le sonrie* aaa pizza*corre a la mesa y se pone a brincar* aaa dark°° TwT no alcanzo u///u *Le da un trozo de pizza* Si quieres otro pídemelo ^_^ *agarra un trozo de pizza y lo empieza a comer* Como me encanta la pizza sweatdrop aaaa gracias *se come el pedazo de pizza* esta muy rica *3*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2014 7:38 pm
Serge02 *apenas cabe por la puerta,entra tumbando mesas y sillas con su enorme cuerpo serpentino*MUU!...alexandra*con voz de un timbre extraño*...que bueno que volviste!..olvida lo que dije el otro día..*su voz se escucha como distorsionada*MUU!..*la rodea con su cuerpo serpentino*te extrañe.. ^^ pero por que lo olvido ? Aaa *siente como la envuelven* yo también te extrañe *le da beso en su extraña frente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2014 7:40 pm
Shinobu Vampire +un murcielago llega volando y muerde en la frente a Alexandra+ ^^ volviste!!! whee shinobu-channn!!! *siente la mordida* iwi por que me muerdesss iwi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2014 7:41 pm
Creo que estabas entrenando muy duro compadre >_< me alegro que estés tan entusiasmado como yo en los combates ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2014 7:44 pm
así no te dejaré ir! ok no xp perdí una apuesta con Dark xD jugando a los dados whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2014 7:46 pm
Shinobu ^_^ Recuerda nuestros retos ya yo cumplí con los míos >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2014 7:49 pm
Shinobu Vampire así no te dejaré ir! ok no xp perdí una apuesta con Dark xD jugando a los dados whee ^^♡ awww si es asi esta bien *le da un abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2014 8:05 pm
l_Dark-Hunter_l Shinobu ^_^ Recuerda nuestros retos ya yo cumplí con los míos >_< cual me falta? D: ya hiciste el ninja kick?? D: D: D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2014 8:07 pm
Shinobu Vampire l_Dark-Hunter_l Shinobu ^_^ Recuerda nuestros retos ya yo cumplí con los míos >_< cual me falta? D: ya hiciste el ninja kick?? D: D: D: Ya la hice falta al jarra de limonada al primero que entro a la sala después de nuestra conversación >_< razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2014 8:11 pm
Alexandra Gray Shinobu Vampire así no te dejaré ir! ok no xp perdí una apuesta con Dark xD jugando a los dados whee ^^♡ awww si es asi esta bien *le da un abrazo* biggrin +envuelve la cara de Alexandra con sus alas de peluche+ te voy a raptar!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2014 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2014 8:13 pm
l_Dark-Hunter_l Shinobu Vampire l_Dark-Hunter_l Shinobu ^_^ Recuerda nuestros retos ya yo cumplí con los míos >_< cual me falta? D: ya hiciste el ninja kick?? D: D: D: Ya la hice falta al jarra de limonada al primero que entro a la sala después de nuestra conversación >_< razz oooooh!! xD deja lo busco mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2014 8:18 pm
+Batto vuela hacia la barra y regresa cargando la jarra de limonada maaas grande que pudo+ perdooooon Alexandra uwu crying no queria pero. . . +vacia la jarra sobre ella+ tenía que cumplir uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2014 8:34 pm
Aparece detras de ella abrazandola del cuello
- Eres una linda lobita...pequeña..dios....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |