|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:17 pm
square phantom Aqui estoy yo con unos panas mios en el cole  hehehe ke wapo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:20 pm
Danna Vanzeneth square phantom Aqui estoy yo con unos panas mios en el cole  hehehe ke wapo 3nodding xd gracias..pero ni para tanto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:21 pm
Danna Vanzeneth hahahahahah xd a poko no me aprezko a la toña po en version blanko? xP???????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:23 pm
square phantom Danna Vanzeneth square phantom Aqui estoy yo con unos panas mios en el cole  hehehe ke wapo 3nodding xd gracias..pero ni para tanto sweatdrop hihihihi kalro ke si ^__________~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:25 pm
square phantom Aqui estoy yo con unos panas mios en el cole  y cual eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:25 pm
Danna Vanzeneth Danna Vanzeneth hahahahahah xd a poko no me aprezko a la toña po en version blanko? xP??????? xd xd rofl rofl ..sseee te me pareces un chivito nomas xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:26 pm
[ Becko ] square phantom Aqui estoy yo con unos panas mios en el cole  y cual eres? io soy el rellenito del medio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:27 pm
Danna Vanzeneth square phantom Danna Vanzeneth square phantom Aqui estoy yo con unos panas mios en el cole  hehehe ke wapo 3nodding xd gracias..pero ni para tanto sweatdrop hihihihi kalro ke si ^__________~jejej ta bien si tu lo dices..no me quejo mrgreen ademas no me veo bien en esa foto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:31 pm
square phantom [ Becko ] square phantom Aqui estoy yo con unos panas mios en el cole  y cual eres? io soy el rellenito del medio orales me gusta tu camisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:34 pm
[ Becko ] square phantom [ Becko ] square phantom Aqui estoy yo con unos panas mios en el cole  y cual eres? io soy el rellenito del medio orales me gusta tu camisa OH..gracias compadre cool .....me la regalaron mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:35 pm
wow puro biscocho por aqui blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:36 pm
ninja KK!!! donde esta donde?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 5:17 pm
 hay toy io... nu se rian... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 5:21 pm
square phantom Danna Vanzeneth Danna Vanzeneth hahahahahah xd a poko no me aprezko a la toña po en version blanko? xP??????? xd xd rofl rofl ..sseee te me pareces un chivito nomas xd xd amloooooooooooooooooo -o-
no soi chiva, le vo al Nekaxa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|