|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:51 pm
leyaguini majo_princesita leyaguini majo_princesita leyaguini majo_princesita *baja la luz y pone este tema para ambientar* ninja q ambiente!!! whee heart soy la toda gran y poderosa ninja del amor ninja pero creo q el ya huyo O.o....... kagome.... anotada wink no lo necesitamos *se acerca sensualmente* (?) es la musica me obliga a hacerlo! xd OH X DEOOOS!!! *.* heart heart no no tengo q serle fiel!! gonk .... pero majooo heart .... no no recuerda a ran whee .... pero majo si esta aki heart ..... pfff.... q dilema crying *le acaria el rostro* come on baby you know you want it *ojitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:54 pm
majo_princesita leyaguini majo_princesita leyaguini majo_princesita soy la toda gran y poderosa ninja del amor ninja pero creo q el ya huyo O.o....... kagome.... anotada wink no lo necesitamos *se acerca sensualmente* (?) es la musica me obliga a hacerlo! xd OH X DEOOOS!!! *.* heart heart no no tengo q serle fiel!! gonk .... pero majooo heart .... no no recuerda a ran whee .... pero majo si esta aki heart ..... pfff.... q dilema crying *le acaria el rostro* come on baby you know you want it *ojitos* AAAAAHH!!! carajoooo!!! me tengo q ir a mimir!! crying me levanto en 6 hrs a chambear crying (real no excusa ¬¬') pff y recontraPFFF!!! crying mmm.... recuerda esto para dentro de unas 15 hrs va?? whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:55 pm
leyaguini majo_princesita leyaguini majo_princesita leyaguini majo_princesita soy la toda gran y poderosa ninja del amor ninja pero creo q el ya huyo O.o....... kagome.... anotada wink no lo necesitamos *se acerca sensualmente* (?) es la musica me obliga a hacerlo! xd OH X DEOOOS!!! *.* heart heart no no tengo q serle fiel!! gonk .... pero majooo heart .... no no recuerda a ran whee .... pero majo si esta aki heart ..... pfff.... q dilema crying *le acaria el rostro* come on baby you know you want it *ojitos* AAAAAHH!!! carajoooo!!! me tengo q ir a mimir!! crying me levanto en 6 hrs a chambear crying (real no excusa ¬¬') pff y recontraPFFF!!! crying mmm.... recuerda esto para dentro de unas 15 hrs va?? whee heart por supuesto que no me olvido de ti wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:00 pm
*Sale de un bote de basura* Me uno al rojo owo
*Se vuelve a meter al bote de basura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:01 pm
Niku Kadosh *Sale de un bote de basura* Me uno al rojo owo *Se vuelve a meter al bote de basura* noooooooooooooooo niku noooooooooooooo! *se tira en camara lenta como queriendo cubrir una bala*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:06 pm
TOT Thanatos me odia, lo se! xd y se que de aqui los que me conocen ni se han de acordar de mi, pero aun asi, me dió el arrebato por participar, y quiero ser del equipo Rojo! ^^ Por cierto O.o no tenemos uniforme?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:07 pm
apuntada Niku Kadosh mrgreen
Y porké te odio lain? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:08 pm
thanatoss apuntada Niku Kadosh mrgreen Y porké te odio lain? o_o O_O Presentimiento, hace años me dejaste de hablar >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:10 pm
Lain Lorentz thanatoss apuntada Niku Kadosh mrgreen Y porké te odio lain? o_o O_O Presentimiento, hace años me dejaste de hablar >w< hmmm, años literal o figuradamente? Eres Lain vdd? la que nunca me mandó un avi que no estuviera sobrecargado.. cierto? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:13 pm
Lain Lorentz TOT Thanatos me odia, lo se! xd y se que de aqui los que me conocen ni se han de acordar de mi, pero aun asi, me dió el arrebato por participar, y quiero ser del equipo Rojo! ^^ Por cierto O.o no tenemos uniforme?
Hay dos tipos de uniformes para los rojos pero quedaron enterrados en las paginas del tema rojo XD dejame los busco y ahorita los posteo XDEdit.- Mexican yoshi   A ver rojos que quieren uniforme, no se si les parezca bien estos accesorios que podrian usar para que sea su uniforme, el precio estaria entre 6 y 7k dependiendo de la Kurogane's Mask
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:23 pm
majo_princesita Niku Kadosh *Sale de un bote de basura* Me uno al rojo owo *Se vuelve a meter al bote de basura* noooooooooooooooo niku noooooooooooooo! *se tira en camara lenta como queriendo cubrir una bala* *Agarra a Majo y la mete al bote de basura* Shh ninja aki no nos encuentran owo estamos en guerra... Invitare mas gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:42 pm
Si traenos mas rojos mon mad tu puedes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:47 pm
Mexican yoshi
Si traenos mas rojos mon mad tu puedes! Yo ya traje los 5 ultimos D: Pero seguire buscando ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|