Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 72 73 74 75 76 77 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Docwolf

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 7:55 pm

pues eso.. y tenemos unas cuantas desventajas también pero debemos prepararnos por cualquier cosa...

somos ninjas.. * sonrie y toma otro bocado * esto esta super delicioso

eres excelente cocinando

FDR: me dijeron no muchos fuera de roll asi que aprovecho este... solo integrate te ayudamos.. en lo posible...
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 7:59 pm

- Claro ^^ debemos estar preparados

*Mientras termina de comer , escucha que es buena cocinando . Se atraganta por el comentario y se ahoga*

- @.@!!! ... muero ... cof! cof!

fdr: SI! Gen San! ^^ , integrate al grupo ^^

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 8:09 pm

* se levanta.. y toma desde la espalda a Rumiko... lleva sus manos al abdomen de ella y presiona fuerte.. * estas mejor ?

* la maniobra era para ayudarla con lo que se ha atragantado *
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 8:12 pm

- Si ... cof .. cof ... estoy mejor ...

*Despues de un pequeño instante , esta nerviosa ... *

( Docwolf ... -////- ... es como un abrazo un poco fuerte ... ^///^ )

*La chica se sonroja al estar abrazada de esa forma por el chico . Levanta un poco la cara y le da un beso en la mejilla*

- Arigatou ... Docwolf San ^^

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 8:18 pm

* se sonroja * vivo para ti no tienes que agradecermelo... sería tu guardespalda tu novio y todo cuanto desees mientras este junto a ti

* sonrie ampliamente y la suelta despacito esperando no haber sido muy brusco *

es una manibra para aligerar la comida o bien expulsarla en caso de atragantamiento... es muy buena
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 8:21 pm

- Soka ... Eres muy bueno es primeros auxilios ^///^ .. Buen ... Voy a ordenar , si quieres puedes ir donde quieras ... Estas como en tu casa ...

*La chica toma los platos y demases y se dirige a la cocina a limpiar*

_ Que bueno que le gusto! ... Pense que no seria buena para el ... ^///^
y menos mal que no paso nada al llevar los paltos ... Jejeje ... Bueno me atrangante -.-U ... Pero es lo de menos

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 8:32 pm

gracias Rumiko....

* va tras ella a la cocina y comienza a lavar.. * me dijiste que estaba en mi casa..

* dice antes que Rumiko diga algo *
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 8:37 pm

- o////o ... Pero ... -////- Gracias ... Entonces voy a guardar algunas cosas ^///^ , te dejo con Gris ... Pero no lo retes mas >.<

*La chcia va a guardar algunas de las verduras que uso para cocinar , la olla , el sarten y demases*

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 8:42 pm

no te preocupes....

Gris... ve a casa... a dormir * le acaricia * .... no te olvides de cual es el camino si llegas despues qeu yo te reto... entendiste...

* sonrie.. mientras va terminando.. estaba encantado... le hubiera gustado quedarse conversando con ella toda la noche pero comenzaba a sentir el cansancio latente en su cuerpo *
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 8:47 pm

- ¬¬ ... ves? ya retaste a Gris ... Sabes que es muy obediente , y no haria nada que tu no le dijeras ^^

*Viendo que el chico termina de lavar y que ella tambien termina de ordenar ...*

- Pues , todo quedo limpio ^^ jejeje ...

*Se acerca a Dcowolf San*

- He pasado otra tarde muy agardable contigo ... eres tan lindo y tierno ... ^///^ como un osito abrazable ...

*Se tira encima y lo abraza*

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 8:52 pm

no aun no lo reto... es que se le da por aullar y no me deja dormir.. a veces...

* sonrie*

* cuando Rumiko se abalanza al abrazarle pierde el equilibrio y cae con ella al piso... accidentalmente ensarta una pierna con ella * podemos quedarnos asi... un ratito ?
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 9:01 pm

- o/////o ... ah ... etto ... -////-

*La chica tapa su sonrojo colocando la cabeza en el pecho de Docwolf ... Siente su corazon latir ...*

( Es hermoso ... musica para mis oidos ... )

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 9:09 pm

* sonrojado.. aunque contento la abraza con ternura * lo bueno es que nadie vendría por aqui... no me gustaria que piensen mal... quiero hacer las cosas bien contigo... me importas mucho Rumiko chan
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 9:13 pm

- o////o Dcowolf San ....

*Levanta su cabeza del regazo de Dcowolf San . Le sonrie *

- Gracias Docwof San ...

*Y lo besa de improvisto*

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 9:22 pm

* la mira profundamente * te amo Rumiko chan... eres mejor de lo que hubiera soñado.....

me gustaría seguir a tu lado siempre... mi corazón late muy rápido si estoy cerca tuyo.. el abrazarte me conforta... el besarte me roba el aliento
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 72 73 74 75 76 77 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games