Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:58 am
Pedazo de Pyro, como se te ocurre lanzarte asi!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:58 am
sweatdrop ok... espero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
7
Total: 7 (1-20)
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:59 am
Saint Kainex Kyra Moon Cuarto post de Pyro... ya entre. *Kyra atraviesa un muro de niebla y ve lo que ocurre. aterriza preparandose para actuar.*Kyra al igual que Bowser vez como pyro esta siendo atacado de manera desconocida solo vez como un pico blanco aparece y desaparece. OCC: b_b pyro...debo repetirlo xD no se esquivan de esa forma los ataques. b.b aki si sale el dado que indica el golpe pega (al menos que usaras la tecnica que usaste anteriormente, asi si se aplicaria) OOC: ok, entonces mi 19 se desperdicia rofl ... *escucha a bowser gritar* ke kieres ke haga? soy impulsivo sweatdrop kage bunshi no jutsu!! scream (ya saben, lo de los clones) ... edit: no se pk, pero ese boss lo he visto en cierto juego de samurais rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:01 am
Todos entran al pueblo y pueden ver como el pueblo se encuentra rodeado de niebla. Escuchan unos pesados pasos y otros pasos que se arrastran. Asi va el orden de ataque. Pyro. Kyra. Bowser Nattha Digi  BOSS 300 Son seis Zombies.  Zombie 30 Zombie 30 Zombie 30 Zombie 30 Zombie 30 Zombie 30 (Pyro cuanta vida tienen tus clones por favor indicalas) Recuerden: cada accion que realizen es el turno que usaron. Corro, Salto, vuelo, voy al banio. lo que sea cuenta como el turno. asi que realizen sus acciones con sabiduria y en el orden que esta escrito para no descontrolar todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:02 am
los clones pueden hacer todo lo ke yo hago (excepto mas clones) y tienen la pomposa cantidad de... 1 HP ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:03 am
[Pyro-Kun] los clones pueden hacer todo lo ke yo hago (excepto mas clones) y tienen la pomposa cantidad de... 1 HP ninja OCC: okz b.b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:03 am
gonk Que feos estan!!!!
*Kyra no se mueve, pero reduce el tamanio de sus alas en preparacion para la accion*
HP.- 200
edit.- Pyro no ha posteado, asi que no se cuenta como accion... pero tenia que comentar sobre los monstruos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:05 am
 BOSS 300  Santas Koopa Troopas... este carnal Ta Horrible!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:06 am
Bowser Koopa  BOSS 300  Santas Koopa Troopas... este carnal Ta Horrible!!!!  OCC: xD sie esta feo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:06 am
OOC.- pregunta... puedo usar las tecnicas de shinigami Las Artes Demoníacas o Kidoh / Kidou? tambien el Konsou / Konsoh que es el entierro de almas. Para enviar un alma a la Sociedad de Almas se le somete a este tipo de entierros generalmente llevado a cabo por un Shinigami... ? ya ke los zombies son almas malditas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:07 am
Nattha OOC.- pregunta... puedo usar las tecnicas de shinigami Las Artes Demoníacas o Kidoh / Kidou? tambien el Konsou / Konsoh que es el entierro de almas. Para enviar un alma a la Sociedad de Almas se le somete a este tipo de entierros generalmente llevado a cabo por un Shinigami... ? ya ke los zombies son almas malditas OCC: sie, uno por turno y si se dejan xD (es decir haces el ritual y tiras el dado de 20 como si atacaras)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:09 am
aaaah se me olvido mencionar.
Para golpear a los Zombies debe salirles arriba de 8 en el dado de 20
y para pegarle a Boss debe salirles arriba de 10 y el danio que le hagan se le restara 2 puntos (es grande y se le puede pegar pero los golpes los resiste bien)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:09 am
Kyra Moon gonk Que feos estan!!!! *Kyra no se mueve, pero reduce el tamanio de sus alas en preparacion para la accion*HP.- 200 edit.- Pyro no ha posteado, asi que no se cuenta como accion... pero tenia que comentar sobre los monstruos wink de hecho pyro la accion que uso fue la de invocar sus clones b.b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:10 am
Digi lanza su hechizo Scan al Boss
ooc: solo quiero saber si el tambien es un undeath ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 1:10 am
Saint Kainex de hecho pyro la accion que uso fue la de invocar sus clones b.b xp como Pyro realizo la accion antes de que pusieras el post del boss crei que no contaba...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|