|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 3:18 pm
* Al ver la piedra romperse, sonrie. Se venda los ojos con un pañuelo blanco que traia en su bolsillo. Hace unos cuantos sellos, se muerde el dedo sacando sangre y mancha con esta un pergamino que saca de su bolsillo* Kuchiyose no jutsu! *Una perra negra sale del pergamino junto con mucho humo* Muy bien Azira-chan! Dame tu mejor mordida! *La perra intenta morderlo saltando rapidamente hacia el, pero el la esquiva sin problemas, la perra continua con su ataque, pero por medio de multiples saltos y movimientos Pathomaru esquiva cada uno de las mordidas de esta perra negra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 3:24 pm
me pongo a jugar con un hilo esperando a k la chica traiga el sake
fdr.- llevo 3 d ias bebiendo sake!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 3:31 pm
* metsumi concentra su chakra en sus manos, haciendo que estas comienzen a brillar de un tono extraño. la chica toma una kunai que traia, y se la entierra en su brazo derecho, a lo cual comienza a salir sangre, y viendo esto, coloca su mano derecha sobre la herida, y cierra los ojos. Despues de un par de minutos, la herida se había curado* ... yoshh... esta mejorando mi habilidad curativa... pero aún es muy lenta... * guarda la kunai, y se levanta. escucha un ruido a lo lejos, puede distinguir a patho-kun esquivando algo* O.O.... dios! lo estan atacando!! Yuba-chaann!! * la chica comienza a hacer sellos sucesivos* Suiton Daibakufu No Jutsu!!! * Yuba-chan se transforma en una perra gigante de agua, metsumi monta a su lomo y se van corriendo en dirección a patho-kun que seguía esquivando algo* Pathoo-kun!! >.< no se preocupe que lo ayudaremos! * salta del lomo de Yuba-chan, la cual se tira contra el enemigo. se escucha un chillido de una perrita negra* Dale!! Yuba-.... chan? o.o???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 3:40 pm
*2 rocas se levantan del piso protegiendo a Azira-Chan de ser pisada por Yuba-chan, aún así, la perra negra grita del susto. Pathomaru se saca su venda y observa que esta pasando* (Aquel sonido de pisadas mojadas, era obio) HOla metsumichan! Que haces? *Va a buscar a Azira-chan, quien esta paralizada de miedo al ver un perro tan grande* Calma chica... es solo otro perro. *Le hace cariño detras de la oreja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 3:44 pm
... eek .. p-p..peroo.... yo crei que.. tu.. yo.. @_@ aah no entiendo! pense que te estaban atacando.. * se apena, Yuba-chan se destransforma, saliendo humo alrededor de ella, quedando con su tamaño original de un talisman pequeño de agua* * Yuba-chan comienza a ladrar y se agacha, colocando sus orejas sobre los ojos, como esperando un castigo* T.T... lo siento... * se inclina, y cuando levanta la mirada observa bien a una perrita negra, algo asustada* .. lo siento perrita, no queria atacarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 3:47 pm
Metsumi-chan ... eek .. p-p..peroo.... yo crei que.. tu.. yo.. @_@ aah no entiendo! pense que te estaban atacando.. * se apena, Yuba-chan se destransforma, saliendo humo alrededor de ella, quedando con su tamaño original de un talisman pequeño de agua* * Yuba-chan comienza a ladrar y se agacha, colocando sus orejas sobre los ojos, como esperando un castigo*T.T... lo siento... * se inclina, y cuando levanta la mirada observa bien a una perrita negra, algo asustada*.. lo siento perrita, no queria atacarte *Pathomaru sonrie*Se llama Azira-chan, la encontre hace un tiempo.... *Azira aprovechando la oportunidad, salta y le muerde fuertenemente la rodilla izquierda*TSk.... Aunque aún no la puedo diciplinar bien. *Pathomaru mueve su pierna lanzando a la perra unos metros mas atras*Metsumi-chan... quieres entrenar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 3:56 pm
* mtsumi ve como la perrita sale volando.* O.o.... * mira a patho-kun algo nerviosa* mmh.. bueno.. si ^^ pero... te advierto que no se regular bien mis ataques, so.. nose si sere suave * lo mira a los ojos. Yuba-chan se coloca enfrente de ella, en posición de ataque*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 3:59 pm
*Sonrie* De acuerdo... quisiera subir mi nivel de potencia de mis ataques de fuego... pues los de magma ya estan bastante elevados. *Se pone en posición defensiva* Arrojame unos cuantos chorros de agua.
FDR: si tiras X chorros tira X dados de 100 =3, yo tirare =mente X dados, atacaré con fuego a cada uno de tus chorros. osea, mi primer dado contra tu primer dado, mi segundo contra tu segundo. Pero si mi numero total de dados supera a tu numero total de dados, Esquivare todos tus ataques.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Metsumi-chan rolled 4 100-sided dice:
47, 37, 3, 72
Total: 159 (4-400)
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 4:07 pm
fdr: oks =3
* sonrie* bien... Aqui voy... * comienza a hacer sellos* Suiton Suinagare no jutsu!!!! * comienzan a salir partículas de agua presentes en el aire, juntándose en varios montículos de agua, los cuales se comienzan a disparar a una velocidad impresionante, contra patho-kun. producto de esto, el aire que los rodea se vuelve más seco y más cortante, faltando un poco de oxígeno*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Pathomaru rolled 4 100-sided dice:
89, 86, 12, 21
Total: 208 (4-400)
|
Posted: Fri May 15, 2009 4:14 pm
Metsumi-chan fdr: oks =3 * sonrie*bien... Aqui voy... * comienza a hacer sellos*Suiton Suinagare no jutsu!!!! * comienzan a salir partículas de agua presentes en el aire, juntándose en varios montículos de agua, los cuales se comienzan a disparar a una velocidad impresionante, contra patho-kun. producto de esto, el aire que los rodea se vuelve más seco y más cortante, faltando un poco de oxígeno* *Al ver el agua dirigiendose hacia el hace unos cuantos sellos* Katon Karyuu !! *De su boca salen 4 pequeñas bolas de fuego, las cuales chocan con los monticulos de agua evaporando 3. Pathomaru rapidamente Salta y esquiva el ultimo.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Metsumi-chan rolled 3 100-sided dice:
15, 19, 60
Total: 94 (3-300)
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 4:19 pm
* metsumi lo mira con interés* ha ¬_¬ tan sólo estaba calentando en las primeras * se coloca en posición para hacer otros sellos* pero... esta vez iré aumentando el nivel!! Suiton Suinagare no jutsu!!!! * hace 3 mintículos más de agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Pathomaru rolled 3 100-sided dice:
22, 7, 71
Total: 100 (3-300)
|
Posted: Fri May 15, 2009 4:20 pm
Metsumi-chan * metsumi lo mira con interés*ha ¬_¬ tan sólo estaba calentando en las primeras * se coloca en posición para hacer otros sellos*pero... esta vez iré aumentando el nivel!! Suiton Suinagare no jutsu!!!! * hace 3 mintículos más de agua* *Antes de tocar el suelo vuelve a lanzar su fuego de dragon*KATON! KARYUU! *Lanza 3 bolas de fuego que evaporan 2 de sus monticulos de agua. Toca el suelo y levanta una roca con su chakra, la cual recibe el ultimo monticulo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Metsumi-chan rolled 5 100-sided dice:
54, 79, 35, 37, 75
Total: 280 (5-500)
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 4:26 pm
aa hahahaha surprised que divertido, hace tiempo no entrenaba asi con alguien bueno * se coloca en posición* Suiton Suinagare no jutsu!!! * lanza 5 montículos más de agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Pathomaru rolled 5 100-sided dice:
17, 91, 68, 18, 47
Total: 241 (5-500)
|
Posted: Fri May 15, 2009 4:28 pm
Metsumi-chan aa hahahaha surprised que divertido, hace tiempo no entrenaba asi con alguien bueno * se coloca en posición*Suiton Suinagare no jutsu!!! * lanza 5 montículos más de agua* *Se coloca en posición, comienza a hacer su sellos*KATON! KARYUU ENDAN! *Una gran llamarada sale de su boca chocando contra los monticulos de metsumichan, sin embargo, Metsumi usa su cotrol de agua para mover a 3 de estas particulas hacia un lado, y usando el vapor para esconderlas, estas chocan contra el pecho de Pathomaru*Esta bien por ahora. Buen entrenamiento. =3 FDR: resultado, esquivado 2 ataques de 3.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 4:36 pm
* metsumi algo cansada, responde* .. ha..ha...haha fue divertido aunque esquivaste dos de mis ataques ¬¬... pero bueno * ve que el pecho de patho-kun esta algo herido, pues las bolas de agua que chocaron contra él iban a una grán velocidad, y absorviendo las particulas que estuvieran cercanas de agua, con lo que hizo que el viento que lo rozó fuera más cortante.* ... oye, dejame curarte eso * se acerca a patho-kun y comienza a concentrar chakra en sus manos, cerrando los ojos. estas brillan de una forma extraña*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|