|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 8:28 pm
  el chico llego al bosque al cabo de un rato, desenvaino su espada y vio a un pobre conejito sin suerte que estaba enfrente de el, lanzo su espada y lo partio a la mitad((pobre conejito T^T estuvo en un mal lugar)) NO ME REFERIA A ANIMALES CHICO!!!no me interesa!!!!- grito queriendo pensarlo vale... calma ((incluso su conciecia maniaca se asusto O.O))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 8:29 pm
*abraza nuevamente a hikaru y le saca las lagrimas* yo tambien te quiero HIkaru desde que nos conocimos, y si tu sintieras algo en verdad por Ed, yo lo comprenderia ya que solo quiero tu felicidad.
-la ve fijamente a los ojos y le da un beso en los labios-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 8:34 pm
Hikaru se dejo llevar por ese beso, que la hizo sentirse mejor, sus sentimientos hacia Shin no habian cambiado... "Yo te amo demasiado Shin...*susurro despues del beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 8:41 pm
narrador: ke sucedera despues?, vealo maniana por este mismo kanal,en su novela favorita "Pasion en la aldea oculta de la niebla" xd fdr: haha nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 8:42 pm
  ((escenas del proximo capitulo xD)) el chico fue por su espada, la recogio y mato a otros pobrecillos animalitos del bosque -POR QUE!!!! DIME POR QUE NO ME QUIERE!!!!!- grito mientras estocaba a un arbol con sus ojos llenos de lagrimas, saco su espada del abol, callo de rodillas frente a el, lo agarro y le dio un cabezaso que lo derrumbo -POR QUE!!!!!!!- grito con fuerza ((yo iwal me retiro adios))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 9:22 am
En la casa Mamoru fumaba su pipa con un semblante muy serio y pensativo en su sillon favorito. -Mamoru: Vaya...No pense que ese chico fuera a tomarle demasiado carinio a mi nieta...No se que vaya a pasar despues... en ese momento llego Kotomi y tomo asiento en una silla cercana a donde el estaba -Kotomi:Que sucede querido? estas mas pensativo de lo normal...el hombre repondio dejando salir un suspiro largo primero -Mamoru: Estoy preocupado por los chicos...pero mas por Hikaru, yo quiero que ella sea feliz con quien ella quiera serlo...-Kotomi:Lo se querido ella tendra que decidirlo.Mamoru se levanto de su sillon llevando su pipa -Mamoru: Voy al embarcadero Kotomi...necesito despejar mi mente...una buena pesca me pondra de buenas. Ya vuelvo.-Kotomi:Esta bien Querido, que pases buena tarde.El hombre salio de la casa con su cania de pesca y un bolso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 9:23 am
fdr: me voy un dia y me hacen sufrir O_o mucho post O_o XD asi me gusta igual tengo q revisarlo todo ahora pero no importa sigan asi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 9:29 am
en resumen majo, stoy en medio de un triangulo amoroso xD Ed y shin pelearon y ed gano y ahora ed sta emo porke no le hago kaso xd edit: y falta ke sebi y la vecina terminen su batalla whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:36 am
lei todo O_o
jajaj sebi y la vieja se ponen als pilas loco me quiero ir a konoha de vacasiones pero tienen q terminar la pelea XD lei todoooooooo me rei con muchas cosas xDDD bastant lndo el rol amoroso ^^ ---------------------------------------------------------------------------------------
una mujer de aproximadamente 65 años (no muy alagadores) se acerca corriendo a la mizukage, respiraba aceleradamente y en su cara se dibujaba el panico
mizukage!!!!
grito antes de tirarse al pizo de manera de suplica
que sucede tisha? por que esa cara? O_o
la mujer tomaba largas bocanadas tratando de recuperar su aliento y cuando lo consigue empieza a hablar
en el bosque... algo... alguien... los animales estan , corren para todos lados, conejos aparecieron muertos cortados a la mitad!!! es el diablo!! el diablo!!!!!
dice la mujer gritando y llorando a la vez
tisha calmate! cualquiera puede matar a un conejo, ya calmate!!!
pero el diabloooo!!! se lo aseguro señora es el diabloooooo!!!!
prometo ir a ver personalmente pero ya callate!
enserio? la mizukage ira personalmente? lo sabia!!! es el diablo! otra excusa no habria oara que la misukage en persona vaya a atenderlo!!! es el diablo!!!!! el diablo llego a nuestra aldea!!!!!
la mizukage se queda viendo a la mujer hasta q la saca de quicio
TISHA! TE DIJE QUE TE CALLES! la mujer se calmo despues de esto y se quedo viendo a la mizukage
*en susurro* en realidad voy yo por q la gran mayoria de los ninjas los mande a misiones de aceriguacion un par hospitalizados o atendiendo otros deberes, quitanto a los gennin, solo quedo yo sweatdrop la mizukage se para y de mala gana se dirije al bosque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:37 am
*depues de auquel beso Shin abraza muy fuerte a Hikaru*
y ahora que le diras a Ed? -Escuchan a lo lejos un disturvio y varios animales correr-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:41 am
Hikaru ya estaba un poco mas tranquila y vio a Shin a los ojos "Tengo que decirle a Ed la verdad...de que solo podemos ser amigos...vamos a buscarlo Shin...ojala sepa comprender." despues de eso bajo del arbol con suma destreza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:53 am
finalmente entra al bosque y se encuentra con los restos de un conejo, mira para ambos lados y se agacha al aldo del conejo para examinarlo*
"un corte muy prolijo" piensa " de seguro fue algun tipo de espada"
se para y decide tomar cautela, estira su brazo derecho y de el sale un chorro de agua que con una increible rapidez se transforma en hielo quedando los que parecia ser una espada de hielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 1:05 pm
Mientras tanto Mamoru caminaba por los alrededores del bosque cuando noto que algo extranio pasaba con los animales. -Mamoru: Mmm...Algo esta turbando la paz de la fauna...tengo el presentimiento de saber cual es la causa de esto. siguio caminando con cautela alerta a lo que pudiera pasar a su alrededor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 1:43 pm
  el chico se canzo de partir a los pobres animalitos y camino hacia el lago, limpio su espada, y luego se echo un chapuzon -tengo que calmarme... - dijo un poco exausto, de hecho se relajo tanto que dejo caer su espada por accidente al fondo del lago -maldita sea... todo me sale mal... luego la buscare...- penso el chico mientras flotaba con el pecho hacia arriba -tengo que pensar en como no pensar en ella...- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 1:51 pm
Mamoru continuo caminando por el vasto bosque -Mamoru: Hmm...la mizukage esta por aqui, debio haber sentido lo mismo que yo...ahora se ha movido. volteo a ver por instinto en direccion hacia el lago que se encuentra a 2 kilometros de donde el hombre se encuentra, medito un poco en si ir o no hasta que lo decidio. Intentare dialogar con el chico, solo espero mantener la calma....*camino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|