|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:58 pm
Maikaloth Nagisa.. ya volvi de shoping "en su espalda un scroll tamaño.. ENORME.. cubre la espalda completa" wiiii cena gratiiiiis *voltea con kuro* madres tu si que compraste la ciudad >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:59 pm
bueno no la ciudad... pero si muchas cosas.. y todo gracias a esta tarjeta de credito de kisara ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:12 pm
fdr.- rata!
*hago el sello de rata con las manos*
mm bueno les indicare en donde esta la casa de huespedes parak pasen la noche en konoha , *comienzo a caminar hacia mi oficina por un camino rodeado de arboles de sakura floreciendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:20 pm
les muestro la entrada
k tengan buenas noches ahi los esperaran 2 shinobis k les dara un poco de te para k descansen y ropa para dormir, nos vremos mañana
desaparezco en una nube de humo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 1:58 pm
-Y yo donde duermo crying - dice Kisara con penita- En fin, creo que me ire a un hotel crying
*Se va y le quita la tarjeta de credito a Kuro antes que la sobregire y se va a un hotel en Konoha para pasar la noche alli*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 2:37 pm
hey.. espera que... la tarjeta scream ... bueno ni modo tendre que usar la mia... a dormir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 2:45 pm
Maikaloth hey.. espera que... la tarjeta scream ... bueno ni modo tendre que usar la mia... a dormir... *Le da un zape antes de irse*
-Me cobrare todo lo que has comprado, nada es gratis stare - dice Kisara ya yendose a dormir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 5:32 pm
fdr.- kisara tamb podias kedarte en la casa de huespedes sweatdrop
despues de bañarme y arreglarme salgo de mi habitacion a visitar al kazekage para darle un tour por konoha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 6:45 pm
jeje.. no hay problema.. mañana te llevo de compras... y yo pago sweatdrop creo ke se cobrara el doble o triple de lo ke me gaste...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 7:40 am
*llego a la casa de huespedes a ver si ya se desperto el kazekage-sama* buenos dias ya despertaron los invitados?
shinobi 1.- lady hokage, parece ser k uno de ellos tiene el sueño pesado y sigue dormido, los otros 2 creo salieron de compras
ya veo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:55 am
ahora k se algo mas de la aldea de la luna en mi despacho escribo una nota firmada por mi al terminar de enrollarla
*invoco una mariposa blanca del tamaño de un aguila , muerdo mi dedo kuchiyose no jutsu*
mariposa akane.- me llamaste yuzuriha... espero k sea un encargo importante
pensando//tenia k acudir la mas arrogante de mis invocaciones// si akane, necesito k lleves este mensaje a la isla donde esta la aldea de la luna, necesito k llegue lo mas pronto posible y sea entregado en mano del lider de la aldea, por eso llame a la mas veloz de mis invocaciones..
mariposa akane.- basta de adularme, pero si soy la mas veloz a la k pudiste darle tal encomienda, puedes ponerla en mi lomo... y ese lider, ke... no es de los principales, no es ni kage...pork te interesa tanto k llegue lo mas pronto posible..
al llegar a la isla te daras cuenta del porke..y se k no es en si un kage pero es un lider de aldea k se hace llamar tsukikage, necesito saber la situacion de su aldea. me preocupa uno de mis shinobis*le amarro el pergamino en la espalda*
mariposa akane.- ai, *comienza el vuelo levantando tierrita del suelo con el aleteo en el arranke*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:07 pm
*sufriendo*
no crees ke ya compraste suficientes cosas.... ya llevas medio konoha.. te digo el scroll no aguantara tantos objetos... de perdido podemos ir por un plato de ramen.. o una paleta de nieve?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:39 pm
buenas nochesr sannin y lord kazekage? no lo he visto en todo el dia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:16 pm
ya fue tiempo suficiente *me muerdo el dedo*
kuchiyose no jutsu
*aparece la mariposa akane*
akane k noticias me traes de la luna
akane.- bueno, esta llena de arena parece k hubo tormenta por ahi... y hay escaces de alimento segun un chuunin, estan con la guardia baja y susceptibles a atakes aereos, no hay rutas de evacuacion visiblesy no vi a tu uchiha...y el tsukikage o comose llame se llama susaku pathomaru te mando mensaje..
*tomo el pergamino y lo abro para leerlo*
pathomaru la 7ma espada del silencio.. no era un jonin de la roca..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 4:11 pm
Pathomaru Si usted me tiene la confianza y desea regalarme la posibilidad de ser honrado con su visita, no le veo ni un solo problema. =3ESO =o tsuu dejare un mensaje para lorelei k me alcance
escribo un pergamino y lo pongo en la puerta de la habitacion de lorelei*
sr sannin, me despido tengo otro asunto importante k atender
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |