| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 11:03 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini perfecto!! jajaja le di sus nalgadas xd nadie le pega a mi hijo, solo yo mad surprised oh! una subasta 5k xD oferta mas alta y.... como su madrina tengo derecho a educarlo cool
no! para eso esta su padre 3nodding ok mejor educalo tu ._.
definitivamente... sabia decision!!! rofl rofl rofl rofl
dudas de la educacion que pueda brindarle su padre!! mad
ya somos dos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 11:04 pm
Sorais Resurrection 3k por el suegro no suegro ex suegro pero que aun es suegro @___@ por que tan pokito ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 8:53 am
joo venta de esclavos!! y que me van a barrer mi casa y a lavar mi ropa? jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:27 am
CidAioria Sorais Resurrection 3k por el suegro no suegro ex suegro pero que aun es suegro @___@ por que tan pokito ¬¬ aww io ia no tengo dinerito uwu ....... pa contribuyir a comprarte xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 12:32 pm
maleficio joo venta de esclavos!! y que me van a barrer mi casa y a lavar mi ropa? jajaja jjajaja ooohh seee... y te haran de comer y demas... solo tienes q ofertar muy pero muy alto x ellos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 1:54 pm
Kathita _Darkflame CidAioria Sorais Resurrection 3k por el suegro no suegro ex suegro pero que aun es suegro @___@ por que tan pokito ¬¬ aww io ia no tengo dinerito uwu ....... pa contribuyir a comprarte xP -.- psss todo parece indicar xD que asi me vendere xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 1:59 pm
Qué alguien me tumbe la oferta gonk (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 2:05 pm
Sorais Resurrection Qué alguien me tumbe la oferta gonk (???) ya dieron 5k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:18 pm
surprised tengo 6k, los gastare en algun item o en un esclavo? mmmmm
ok 6k 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:26 pm
anankee surprised tengo 6k, los gastare en algun item o en un esclavo? mmmmm
ok 6k 3nodding es lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:43 pm
thanatoss anankee surprised tengo 6k, los gastare en algun item o en un esclavo? mmmmm
._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 5:13 pm
Kathita _Darkflame CidAioria Sorais Resurrection 3k por el suegro no suegro ex suegro pero que aun es suegro @___@ por que tan pokito ¬¬ aww io ia no tengo dinerito uwu ....... pa contribuyir a comprarte xP u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 5:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 6:30 pm
anankee thanatoss anankee surprised tengo 6k, los gastare en algun item o en un esclavo? mmmmm
._.
Mntira un item no es = a un esclavo 1.- El item se lo puedes poner a tu avi - El esclavo no talk2hand 2.- Puedes intercambiar items - No creo q te kieran intercambiar un esclavo rofl 3.- Los items los puedes vender en el marketplace- Los esclavos no y 4.- Ala hora de vender tus items vuelves a obtener tu dinero - Los esclavos no solo no los puedes vender si no q se kedan cn tu dinero rofl xd
PD: Una advertencia del porq comprar items y no esclavos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 6:42 pm
Leslie_Cena anankee thanatoss anankee surprised tengo 6k, los gastare en algun item o en un esclavo? mmmmm
._.
Mntira un item no es = a un esclavo 1.- El item se lo puedes poner a tu avi - El esclavo no talk2hand 2.- Puedes intercambiar items - No creo q te kieran intercambiar un esclavo rofl 3.- Los items los puedes vender en el marketplace- Los esclavos no y 4.- Ala hora de vender tus items vuelves a obtener tu dinero - Los esclavos no solo no los puedes vender si no q se kedan cn tu dinero rofl xd
PD: Una advertencia del porq comprar items y no esclavos xd en el 4. te ekivocas >> si un amo le vende al otro tipo a la misma cantidad ke lo compro si podria obtener el dinero ke gasto en el esclavo XDDDDDDDDDDDD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |