|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:09 pm
oye estaba riendo y me entro agua en la boca stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:09 pm
*regresa al bar,eskiva una silla k salio volando y se pone frente a misato* misato tenemos algo pendiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:12 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior te voy a enseñar lo q m hizo ser la Jefa de la Brigada Death twisted *unas sombras agarran a majo por la cintura y se la sacan de encima* *se funde con las combras y se vuelve la sombra* kia crees q las fuerzas del mal actuaroian en mi contra??? *sale de las combras yla golpea en la cabeza* no seas tontita si el mal y yo tamos en el mismo equipo *esquiva el golpe (te tenes q hacer un stat y peleamos de vdd twisted ) se saca su sash de oro y le pega un latigazo* no se lo q es un stat tdv no se rolear jejejej whee *da una vuelta para atras agarra su ballesta* ahora vas a ver q tan buena es mi punteria *dispara 15 flechas directo a donde esta kia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:13 pm
mira misato no me gusta andar con rodeos soy alguien directo kiero saber por k me ignoras¡?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:15 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior te voy a enseñar lo q m hizo ser la Jefa de la Brigada Death twisted *unas sombras agarran a majo por la cintura y se la sacan de encima* *se funde con las combras y se vuelve la sombra* kia crees q las fuerzas del mal actuaroian en mi contra??? *sale de las combras yla golpea en la cabeza* no seas tontita si el mal y yo tamos en el mismo equipo *esquiva el golpe (te tenes q hacer un stat y peleamos de vdd twisted ) se saca su sash de oro y le pega un latigazo* no se lo q es un stat tdv no se rolear jejejej whee *da una vuelta para atras agarra su ballesta* ahora vas a ver q tan buena es mi punteria *dispara 15 flechas directo a donde esta kia* nooooooooooo *se le tira encima y le agarra las manos* disparar flechas no es una llave de lucha majo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:16 pm
Dave Justice majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior te voy a enseñar lo q m hizo ser la Jefa de la Brigada Death twisted *unas sombras agarran a majo por la cintura y se la sacan de encima* *se funde con las combras y se vuelve la sombra* kia crees q las fuerzas del mal actuaroian en mi contra??? *sale de las combras yla golpea en la cabeza* no seas tontita si el mal y yo tamos en el mismo equipo *esquiva el golpe (te tenes q hacer un stat y peleamos de vdd twisted ) se saca su sash de oro y le pega un latigazo* no se lo q es un stat tdv no se rolear jejejej whee *da una vuelta para atras agarra su ballesta* ahora vas a ver q tan buena es mi punteria *dispara 15 flechas directo a donde esta kia* nooooooooooo *se le tira encima y le agarra las manos* disparar flechas no es una llave de lucha majo sweatdrop tmp lo es usar un latigo o tratar de encerrarme en las sombras stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:18 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior te voy a enseñar lo q m hizo ser la Jefa de la Brigada Death twisted *unas sombras agarran a majo por la cintura y se la sacan de encima* *se funde con las combras y se vuelve la sombra* kia crees q las fuerzas del mal actuaroian en mi contra??? *sale de las combras yla golpea en la cabeza* no seas tontita si el mal y yo tamos en el mismo equipo *esquiva el golpe (te tenes q hacer un stat y peleamos de vdd twisted ) se saca su sash de oro y le pega un latigazo* no se lo q es un stat tdv no se rolear jejejej whee *da una vuelta para atras agarra su ballesta* ahora vas a ver q tan buena es mi punteria *dispara 15 flechas directo a donde esta kia* *las esquiva todas y estas se clavan en las palmeras* ò_o ... *crea un dragon de agua que persigue a Majo*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:20 pm
omfg, y de donde salio el dragon ese? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:20 pm
Dragolevsku mira misato no me gusta andar con rodeos soy alguien directo kiero saber por k me ignoras¡? y luego dicen que no son idiotas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:22 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior te voy a enseñar lo q m hizo ser la Jefa de la Brigada Death twisted *unas sombras agarran a majo por la cintura y se la sacan de encima* *se funde con las combras y se vuelve la sombra* kia crees q las fuerzas del mal actuaroian en mi contra??? *sale de las combras yla golpea en la cabeza* no seas tontita si el mal y yo tamos en el mismo equipo *esquiva el golpe (te tenes q hacer un stat y peleamos de vdd twisted ) se saca su sash de oro y le pega un latigazo* no se lo q es un stat tdv no se rolear jejejej whee *da una vuelta para atras agarra su ballesta* ahora vas a ver q tan buena es mi punteria *dispara 15 flechas directo a donde esta kia* *las esquiva todas y estas se clavan en las palmeras* ò_o ... *crea un dragon de agua que persigue a Majo* no te bastara con eso jejej *de reènte la isla tiembla y de las sombras sale un dragon * olvidas que el mal esta conmigo guerrera lunar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:22 pm
Sekiam Hero Dragolevsku mira misato no me gusta andar con rodeos soy alguien directo kiero saber por k me ignoras¡? y luego dicen que no son idiotas stare bueno es obvio k no kieres hablar *voy a la barra a servirme un whisky doble, mientras observo la pelea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:23 pm
*hace desaparecer su dragón* xd lo siento, me emocioné con la batalla mad D es mi parte bélica *se va silvando bajito* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:24 pm
y ese otro dragoncito??? gonk
y yo que pense que era el unico super heroe por aqui emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:25 pm
lo q es dejarte llevar por la emocion *mueve su mano y rodas las sombras se unen a ella* = estubo entretenido! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|