|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 3:33 pm
Bwahahaha es el poder del Oraculo que llama a los Koopa denuevo hacia el domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 4:14 pm
en realidad eso no existe, lo ke pasa es ke las reglas del mundo de los koopas dicen ke solo puedes ser rescatador(a) o rescatado(a) una vez, y alguien por ahi dijo una vez "yo ya me gaste mi rescue token" y como me agrado la expresion la recicle 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 4:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 4:20 pm
staric y como quito al viejo que cubre la cueva del origen??? rofl habla con steven y tu problema sera resuelto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 4:21 pm
eek Que es un pseudodarketo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 4:24 pm
Yue Clampboy eek Que es un pseudodarketo? es una persona ke se viste de negro para parecer darketo y asi llamar la atencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 4:41 pm
Thanks..
Que cancion escuchaste o escuchas que si tus amigos se enteran te dejarian de hablar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 4:43 pm
Yue Clampboy Thanks..
Que cancion escuchaste o escuchas que si tus amigos se enteran te dejarian de hablar? te recuerdo ke en el taco n o se pueden dar datos personales rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 4:54 pm
eek staric dark .. yo kreia ke era punk
en fin ..
ke kancion de jpop rekomiendas ke baje sweatdrop question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 5:05 pm
Zuzu eek staric dark .. yo kreia ke era punk en fin .. ke kancion de jpop rekomiendas ke baje sweatdrop question cancion? canciones sweatdrop yo en lo personal escucho unicamente OST's de animes y/o arcadias ... pero en lo personal mi cancion favorita es fukai mori de do as afinity y "first love" de banya tambien esta chida, esa ya es k-pop pero pal caso sirven iwal, esta la version en koreano y la version en espaniol, esta ultima me gusta mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 7:36 pm
Pyro-Kun hay pocas cosas ke odio mas ke los pseudodarketos talk2hand rolleyes Pyro... a tus ojos que es peor: un pseudodarketo... o un darketo wannabe? O son lo mismo? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 7:39 pm
Kyra Moon rolleyes Pyro... a tus ojos que es peor: un pseudodarketo... o un darketo wannabe? el pseudodarketo, el wannabe aun puede corregirse y buscar otro estilo de vida o en su defecto SER un darketo, el otro... pos nomas kiere llamar la atencion stressed nop, no lo son sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 8:00 pm
3nodding Gracias Pyro.
Realmente no sabia la diferencia. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 8:07 pm
Holograma 3nodding Me encanta el sarcasmo ligth rolleyes
eek .. sweatdrop no me hagan caso.
Por que no he podido terminar de leer Insomnia de Stephen King?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 8:21 pm
Yue Clampboy Holograma 3nodding Me encanta el sarcasmo ligth rolleyes
eek .. sweatdrop no me hagan caso.
Por que no he podido terminar de leer Insomnia de Stephen King? pk el titulo del libro no tiene nada ke ver contigo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|