|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 8:51 am
Dark Dominic ohhh oh ya vi pa k sirve. xDDD -------------------------- iop entre en octubre xD el 2.. parece k nu.. -.- k malosk somos pa eso xDD jajajaj yo desde diciembre de el 03 creo pero me banearon mi cuenta y ahoa desde el 6 de agosto crying mi cuenta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 8:52 am
Kakita Noritoshi Dark Dominic ohhh oh ya vi pa k sirve. xDDD -------------------------- iop entre en octubre xD el 2.. parece k nu.. -.- k malosk somos pa eso xDD jajajaj yo desde diciembre de el 03 creo pero me banearon mi cuenta y ahoa desde el 6 de agosto crying mi cuenta crying yo escasamente tengu un anio aki.. pro oye puk te banearon? k hisiste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 8:53 am
Dark Dominic Kakita Noritoshi Dark Dominic ohhh oh ya vi pa k sirve. xDDD -------------------------- iop entre en octubre xD el 2.. parece k nu.. -.- k malosk somos pa eso xDD jajajaj yo desde diciembre de el 03 creo pero me banearon mi cuenta y ahoa desde el 6 de agosto crying mi cuenta crying yo escasamente tengu un anio aki.. pro oye puk te banearon? k hisiste? SEGUN copie items pero yo no hice nada sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 8:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 9:00 am
Kakita Noritoshi Dark Dominic Kakita Noritoshi Dark Dominic ohhh oh ya vi pa k sirve. xDDD -------------------------- iop entre en octubre xD el 2.. parece k nu.. -.- k malosk somos pa eso xDD jajajaj yo desde diciembre de el 03 creo pero me banearon mi cuenta y ahoa desde el 6 de agosto crying mi cuenta crying yo escasamente tengu un anio aki.. pro oye puk te banearon? k hisiste? SEGUN copie items pero yo no hice nada sweatdrop crying eek uhm.. changos... empesar desde cero.. a mi k me da dolor de cabeza de solo pensarlo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 9:01 am
*le da un golpesito en la cabeza* la tienes hueca.. xDD 4laugh rofl heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 9:02 am
Dark Dominic *le da un golpesito en la cabeza* la tienes hueca.. xDD 4laugh rofl heart whee hueca *se golpea la cabeza* ouch gonk gonk , nu io digo, *la abraza y empieza a jugar con su cabellu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 9:03 am
Dark Dominic Kakita Noritoshi Dark Dominic Kakita Noritoshi Dark Dominic ohhh oh ya vi pa k sirve. xDDD -------------------------- iop entre en octubre xD el 2.. parece k nu.. -.- k malosk somos pa eso xDD jajajaj yo desde diciembre de el 03 creo pero me banearon mi cuenta y ahoa desde el 6 de agosto crying mi cuenta crying yo escasamente tengu un anio aki.. pro oye puk te banearon? k hisiste? SEGUN copie items pero yo no hice nada sweatdrop crying eek uhm.. changos... empesar desde cero.. a mi k me da dolor de cabeza de solo pensarlo xDD Es doloroso volver desde cero crying No tienes nada de nada crying hasta qeu haces negocios o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 9:04 am
Dark Dominic *le da un golpesito en la cabeza* la tienes hueca.. xDD 4laugh rofl heart whee jajaja hueca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 9:05 am
Kakita Noritoshi Dark Dominic Kakita Noritoshi Dark Dominic Kakita Noritoshi Dark Dominic ohhh oh ya vi pa k sirve. xDDD -------------------------- iop entre en octubre xD el 2.. parece k nu.. -.- k malosk somos pa eso xDD jajajaj yo desde diciembre de el 03 creo pero me banearon mi cuenta y ahoa desde el 6 de agosto crying mi cuenta crying yo escasamente tengu un anio aki.. pro oye puk te banearon? k hisiste? SEGUN copie items pero yo no hice nada sweatdrop crying eek uhm.. changos... empesar desde cero.. a mi k me da dolor de cabeza de solo pensarlo xDD Es doloroso volver desde cero crying No tienes nada de nada crying hasta qeu haces negocios o algo asi trapicheo sucio jajajaj xCD oo weno pro mira!!! tienes los cuernitos!!! k bien caros k si son!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 9:07 am
Dark Dominic Kakita Noritoshi Dark Dominic Kakita Noritoshi Dark Dominic yo escasamente tengu un anio aki.. pro oye puk te banearon? k hisiste? SEGUN copie items pero yo no hice nada sweatdrop crying eek uhm.. changos... empesar desde cero.. a mi k me da dolor de cabeza de solo pensarlo xDD Es doloroso volver desde cero crying No tienes nada de nada crying hasta qeu haces negocios o algo asi trapicheo sucio jajajaj xCD oo weno pro mira!!! tienes los cuernitos!!! k bien caros k si son! Pues ni tanto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 9:09 am
Dark_Lehrer Dark Dominic *le da un golpesito en la cabeza* la tienes hueca.. xDD 4laugh rofl heart whee hueca *se golpea la cabeza* ouch gonk gonk , nu io digo, *la abraza y empieza a jugar con su cabellu* jiii mejor... *leda la mantita * mejor juega con ella.. mi pelo no lo cojas pls!! gonk ----------- komo k no?!! o.o cuanto te costaron pues?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 9:11 am
Kakita Noritoshi Delaish Devne domi voy a intentar hacerte algo con la tabletita ninja *le pica un ojo* Zombie ! Worale yo kiero ser zombie crying twisted evil *sale grunny d debajo d la capucha y le muerde el dedo al q le pico el ojo a su duenya xp *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 9:13 am
Dark Dominic Dark_Lehrer Dark Dominic *le da un golpesito en la cabeza* la tienes hueca.. xDD 4laugh rofl heart whee hueca *se golpea la cabeza* ouch gonk gonk , nu io digo, *la abraza y empieza a jugar con su cabellu* jiii mejor... *leda la mantita * mejor juega con ella.. mi pelo no lo cojas pls!! gonk ----------- komo k no?!! o.o cuanto te costaron pues? *toma su mano, se da la vuelta y la abraza, la comienza a llenar de besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 9:14 am
Dark Dominic Dark_Lehrer Dark Dominic *le da un golpesito en la cabeza* la tienes hueca.. xDD 4laugh rofl heart whee hueca *se golpea la cabeza* ouch gonk gonk , nu io digo, *la abraza y empieza a jugar con su cabellu* jiii mejor... *leda la mantita * mejor juega con ella.. mi pelo no lo cojas pls!! gonk ----------- komo k no?!! o.o cuanto te costaron pues? A mi nada xd eek GRUNNY !!!!!!!! *se sube a su burro y va por todo el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|