|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:12 pm
hahahaha *se sienta io los veo * blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:13 pm
>w>!!! "agarra a yami y la saka a bailar" orale >_> aunke sea por hoe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:13 pm
Pince Darkness >w>!!! "agarra a yami y la saka a bailar" orale >_> aunke sea por hoe eaa eaaaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:14 pm
Keewee Martian Yami Aiko ei eiii io no bailo ni empiezen jamaaas en la vida bailo stare evil pero pero pero es mi bodaaaa crying *le pone la cancion* te gusto te gusto en tu cara se te ve xDD mujeeeerrr si quiereeess tu con dios hablaarrr preguntaleee si yo algunaa vez te eh dejadoooo de adoraaarr!!! ToT crying PAulaaaa!!! hahahaha ke noooo scream yo no bailo chinga *¨se sienta mientras la arrastran*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:14 pm
baila conmigo... aunke sea de despedida n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:15 pm
Keewee Martian Pince Darkness >w>!!! "agarra a yami y la saka a bailar" orale >_> aunke sea por hoe eaa eaaaa rofl hahaha sapeee no sea alcahueta xD hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:17 pm
Pince Darkness baila conmigo... aunke sea de despedida n__n cry eso es chantaje emocional =( shale gemelo malo ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:17 pm
Yami Aiko Keewee Martian Yami Aiko ei eiii io no bailo ni empiezen jamaaas en la vida bailo stare evil pero pero pero es mi bodaaaa crying *le pone la cancion* te gusto te gusto en tu cara se te ve xDD mujeeeerrr si quiereeess tu con dios hablaarrr preguntaleee si yo algunaa vez te eh dejadoooo de adoraaarr!!! ToT crying PAulaaaa!!! hahahaha ke noooo scream yo no bailo chinga *¨se sienta mientras la arrastran* ya vesss yo se ke kieresssss *baila con ella* tu me tocas la puerta pa preguntarme a mi ke si te puedo dar un pokito de lo ke te gusta a ti te di por la manana y ahora me pides mas dale suave mamita..... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:18 pm
solo kiero ke bailes conmigo un rato? no esta mal o si?? "la agarra y la lleva para bailar con ella"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:19 pm
Pince Darkness solo kiero ke bailes conmigo un rato? no esta mal o si?? "la agarra y la lleva para bailar con ella" ignoren a la noviaaaaaa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:19 pm
Keewee Martian Yami Aiko Keewee Martian Yami Aiko ei eiii io no bailo ni empiezen jamaaas en la vida bailo stare evil pero pero pero es mi bodaaaa crying *le pone la cancion* te gusto te gusto en tu cara se te ve xDD mujeeeerrr si quiereeess tu con dios hablaarrr preguntaleee si yo algunaa vez te eh dejadoooo de adoraaarr!!! ToT crying PAulaaaa!!! hahahaha ke noooo scream yo no bailo chinga *¨se sienta mientras la arrastran* ya vesss yo se ke kieresssss *baila con ella* tu me tocas la puerta pa preguntarme a mi ke si te puedo dar un pokito de lo ke te gusta a ti te di por la manana y ahora me pides mas dale suave mamita..... rofl ke tu me vas a acabar!!!! te gustoo te gustoo en tu cara se te ve quieres masss io lo see io te doy otra vezz hahahahaha ooh xD shale ¨*se pone a bailar con los dos* ¬.¬ ia ia pero pokito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:21 pm
*0* bailo con dos lindas mujeres XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:21 pm
Keewee Martian Pince Darkness solo kiero ke bailes conmigo un rato? no esta mal o si?? "la agarra y la lleva para bailar con ella" ignoren a la noviaaaaaa scream a quehora nos amos lola? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:22 pm
Yami Aiko Keewee Martian Yami Aiko Keewee Martian Yami Aiko ei eiii io no bailo ni empiezen jamaaas en la vida bailo stare evil pero pero pero es mi bodaaaa crying *le pone la cancion* te gusto te gusto en tu cara se te ve xDD mujeeeerrr si quiereeess tu con dios hablaarrr preguntaleee si yo algunaa vez te eh dejadoooo de adoraaarr!!! ToT crying PAulaaaa!!! hahahaha ke noooo scream yo no bailo chinga *¨se sienta mientras la arrastran* ya vesss yo se ke kieresssss *baila con ella* tu me tocas la puerta pa preguntarme a mi ke si te puedo dar un pokito de lo ke te gusta a ti te di por la manana y ahora me pides mas dale suave mamita..... rofl ke tu me vas a acabar!!!! te gustoo te gustoo en tu cara se te ve quieres masss io lo see io te doy otra vezz hahahahaha ooh xD shale ¨*se pone a bailar con los dos* ¬.¬ ia ia pero pokito ANDELEEEE KE LE COSTABAAAA *baila con la borrega *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:23 pm
thanatoss Keewee Martian Pince Darkness solo kiero ke bailes conmigo un rato? no esta mal o si?? "la agarra y la lleva para bailar con ella" ignoren a la noviaaaaaa scream a quehora nos amos lola? mrgreen eiii toledooo cuandoo me daras sobrinos???? xD hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |