Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 3:39 pm
Maika Waterflower Marno Maika Waterflower Marno xd me despierto de repente sweatdrop Hola 3nodding -Le da esitos- Hola 4laugh Cmo estas? bien y vos? whee Bien bien ^_^ Eres muy comodo, te lo habian dicho? o.o? todo bien comodo? como que comodo xd ? estas arriba mio ohh cierto xd algo mas para qye puedas estar aun mas comoda? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:47 am
Marno Akirasouryu Marno Akirasouryu DORMIDO? QUE MENTIROSOO! SI AYER SE FUE DE PARRANDA! xd xd AJAJAJAJAJJA me haces publicidad, a que bien lo tuyo xd xd JAJAJA QUEEE? es la vdd! ehhh si sweatdrop pero bueno sweatdrop que queres tomar? no gracias.. recien traje juguito! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 10:00 am
Akirasouryu Marno Akirasouryu Marno Akirasouryu DORMIDO? QUE MENTIROSOO! SI AYER SE FUE DE PARRANDA! xd xd AJAJAJAJAJJA me haces publicidad, a que bien lo tuyo xd xd JAJAJA QUEEE? es la vdd! ehhh si sweatdrop pero bueno sweatdrop que queres tomar? no gracias.. recien traje juguito! 4laugh me das?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 2:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 2:58 pm
ay me voy a portar mal...... espero que no me mates 4laugh twisted pero tome.. mas de.. una xd 4laugh mira que lindas que salieron! cool ya contratame de fotografa! JAJAJA    Bueno y para que me perdones (soborno JAJAJ) y de paso para agradecerte de nuevo por el regalo que me ultra mega encanto (loco)... se que no es mucho pero bueno.. ojala te guste sweatdrop : 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:17 pm
Hola! A ver, me pregunto porq sera q tu casita dice "frenetico" neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:21 pm
Antu Hola! A ver, me pregunto porq sera q tu casita dice "frenetico" neutral xd 1. por un grupillo / cancion 2. el tiene problemas mentales.. esta loquito =.= *HUYE ANTES DE QUE MARNITO VEA* xd xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:26 pm
Akirasouryu Antu Hola! A ver, me pregunto porq sera q tu casita dice "frenetico" neutral xd 1. por un grupillo / cancion 2. el tiene problemas mentales.. esta loquito =.= *HUYE ANTES DE QUE MARNITO VEA* xd xd rofl Ah... mira q interesante. sweatdrop quieres q me vaya? neutral ok, me voy. Sowy por preguntar... sad *sale del lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:30 pm
Antu Akirasouryu Antu Hola! A ver, me pregunto porq sera q tu casita dice "frenetico" neutral xd 1. por un grupillo / cancion 2. el tiene problemas mentales.. esta loquito =.= *HUYE ANTES DE QUE MARNITO VEA* xd xd rofl Ah... mira q interesante. sweatdrop quieres q me vaya? neutral ok, me voy. Sowy por preguntar... sad *sale del lugar* xd ajajaj noo!! YOO huyo antes de que mariano vea lo que escribi y me mate!!!! JAJAJAJAJ... es que lo he fastidiado todo el dia.. pobre xd (por cierto marni.. en estos momentos es cuando me gustaria recordar tu pass xd para ponerte en la firma mi regalo.. como la vez pasada.. pero aaah.. crying ya sabes que nada mas no me la aprendo te la tengo que preguntar como mil veces xd ... bueno tu hazte el sorprendido! 4laugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:35 pm
Marno todo bien comodo? como que comodo xd ? estas arriba mio ohh cierto xd algo mas para qye puedas estar aun mas comoda? xd eeeh...eeeh.....eeeh....
Quiero juguito! o.o! -Con voz infantil- Juito!!! o.o !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 5:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 5:52 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 5:54 am
Antu Hola! A ver, me pregunto porq sera q tu casita dice "frenetico" neutral Jardin Frenetico es el nombre de una cansion de arbol 3nodding El nombre sigue estando ligado con ese grupo 3nodding como siempre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 5:55 am
Akirasouryu Antu Hola! A ver, me pregunto porq sera q tu casita dice "frenetico" neutral xd 1. por un grupillo / cancion 2. el tiene problemas mentales.. esta loquito =.= *HUYE ANTES DE QUE MARNITO VEA* xd xd rofl No estoy loco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|