|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 1:26 pm
fenomenoide????? Asi Fenomenoide xD Mejor los padrinos Magicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 1:27 pm
Akirasouryu te presto los mios vane! surprised tengo un chibi de shinji y me regalaron a rei y a..... asuka JAJAJJA y el eva morado azul y rojo *babas* eek ..... suertudotaaaa!!!!! crying crying crying crying *vane cae al piso de rodillas y se pone a llorar*... WWAAAA!!!!! crying crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 1:29 pm
Vairon fenomenoide????? Asi Fenomenoide xD Mejor los padrinos Magicos Los padrinos magicos no son superheroes? o si? neutral ... el capitan planeta? stressed tampoco... Striperella!!! eek ya quisiera... la robot adolescente?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 1:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 1:30 pm
Draconius Vairon fenomenoide????? Asi Fenomenoide xD Mejor los padrinos Magicos Los padrinos magicos no son superheroes? o si? neutral ... el capitan planeta? stressed tampoco... Striperella!!! eek ya quisiera... la robot adolescente?? whee Ya siquiere Ling-Ling o ash ketchup
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 1:32 pm
Vairon Draconius Vairon fenomenoide????? Asi Fenomenoide xD Mejor los padrinos Magicos Los padrinos magicos no son superheroes? o si? neutral ... el capitan planeta? stressed tampoco... Striperella!!! eek ya quisiera... la robot adolescente?? whee Ya siquiere Ling-Ling o ash ketchup JAJAJA... Me imagino a Picachu dandole un corrientazo a Vane xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 1:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 1:34 pm
Draconius Vairon Draconius Vairon fenomenoide????? Asi Fenomenoide xD Mejor los padrinos Magicos Los padrinos magicos no son superheroes? o si? neutral ... el capitan planeta? stressed tampoco... Striperella!!! eek ya quisiera... la robot adolescente?? whee Ya siquiere Ling-Ling o ash ketchup JAJAJA... Me imagino a Picachu dandole un corrientazo a Vane xd Pikachu que esta mejor Ling-Ling xd Rata sadica de drawn together el unico reality show animado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 1:34 pm
Draconius Vairon Draconius Vairon fenomenoide????? Asi Fenomenoide xD Mejor los padrinos Magicos Los padrinos magicos no son superheroes? o si? neutral ... el capitan planeta? stressed tampoco... Striperella!!! eek ya quisiera... la robot adolescente?? whee Ya siquiere Ling-Ling o ash ketchup JAJAJA... Me imagino a Picachu dandole un corrientazo a Vane xd Jajajajaja me dio risa lo de ASh xd xd xd ............. Dejame en paz!! domokun domokun .. por que a mi nada mas?!.... stressed stressed .... *le jala de nuevo la oreja* stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 1:37 pm
aca estan: Los monos JAJAJAJ.. unos por amigos.. otros de pablo.. otros de mi hermano.. etc etc  Esta me la regalo pablo cuando vino heart  Este tb me lo regalo pablo jajajaja uno de sus taaantos regalos el 14 de febrero... qu ete parece drac?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 1:37 pm
vanechan Draconius Vairon Draconius Vairon fenomenoide????? Asi Fenomenoide xD Mejor los padrinos Magicos Los padrinos magicos no son superheroes? o si? neutral ... el capitan planeta? stressed tampoco... Striperella!!! eek ya quisiera... la robot adolescente?? whee Ya siquiere Ling-Ling o ash ketchup JAJAJA... Me imagino a Picachu dandole un corrientazo a Vane xd Jajajajaja me dio risa lo de ASh xd xd xd ............. Dejame en paz!! domokun domokun .. por que a mi nada mas?!.... stressed stressed .... *le jala de nuevo la oreja* stressed stressed porque tu eres la unica que sigue jalando mis hectareas de orejas? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 1:38 pm
Draconius vanechan Draconius Vairon Draconius Vairon fenomenoide????? Asi Fenomenoide xD Mejor los padrinos Magicos Los padrinos magicos no son superheroes? o si? neutral ... el capitan planeta? stressed tampoco... Striperella!!! eek ya quisiera... la robot adolescente?? whee Ya siquiere Ling-Ling o ash ketchup JAJAJA... Me imagino a Picachu dandole un corrientazo a Vane xd Jajajajaja me dio risa lo de ASh xd xd xd ............. Dejame en paz!! domokun domokun .. por que a mi nada mas?!.... stressed stressed .... *le jala de nuevo la oreja* stressed stressed porque tu eres la unica que sigue jalando mis hectareas de orejas? neutral porq yo me ocupo del cachete 3nodding JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 1:39 pm
Akirasouryu Este tb me lo regalo pablo jajajaja uno de sus taaantos regalos el 14 de febrero... qu ete parece drac?  eek ..... surprised Por que me das coco?? stressed esta espectacular!!! me encanta eek no en serio me fascina... suertudota crying ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 1:40 pm
 Ling-Ling es la rata de la orilla(la unica rata xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 1:41 pm
Draconius Akirasouryu Este tb me lo regalo pablo jajajaja uno de sus taaantos regalos el 14 de febrero... qu ete parece drac?  eek ..... surprised Por que me das coco?? stressed esta espectacular!!! me encanta eek no en serio me fascina... suertudota crying ... jjajajaaj ves por estar molestando a vane!!!!!!!! jajaja no la vdd no me loesperaba pablo lo escondioo casi un mes aqui en mi casa JAJAJAJ.. no se como le hizo.. digo.. yo vivo aqui tb xd ---------------------- vairon: JAJAJAJAJ QUE CHISTOSAAA RATA AJAJAJ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|