|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 2:34 pm
Anasu Windward Midori Yume tiii!!!! q team escogiste? x3 ts en pelotas! Soy de Durem xD y tú? :0 y si haces un foro aquí ? --> main forum sii yo tb soy de durem!!! viva durem!! vamos ganando blaugh durem? durem! parece ke hay ke meterse a Durem xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 2:56 pm
Chieko Natsume Anasu Windward Midori Yume tiii!!!! q team escogiste? x3 ts en pelotas! Soy de Durem xD y tú? :0 y si haces un foro aquí ? --> main forum sii yo tb soy de durem!!! viva durem!! vamos ganando blaugh durem? durem! parece ke hay ke meterse a Durem xd jajaj al menos si perdemos sera con estilo no? xd asi van las puntuaciones:
Barton: 137 Isle de Gambino: 164 Aekea: 163 Durem: 170
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 2:58 pm
nopos en la isla estan las minas con poleritas!!! que mojaditas se ven mejor rofl rofl rofl
gambino team ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 3:05 pm
aekea!!! pq ta liam rico xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 3:12 pm
Dunadan nopos en la isla estan las minas con poleritas!!! que mojaditas se ven mejor rofl rofl rofl gambino team ninja rofl rofl rofl ninja yo soy gambino team
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 3:20 pm
Dunadan nopos en la isla estan las minas con poleritas!!! que mojaditas se ven mejor rofl rofl rofl gambino team ninja hombres <.< son unos babosos... xd
en todo caso a mi me gusto durem porque me gusta esa cuidad, porque moira tiene ene estilo y porque vanesa tb es super cool heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 3:21 pm
Kurika Uchiha aekea!!! pq ta liam rico xd rofl ajjajajajajj rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 3:29 pm
oye y el topic en el evento cuando?
si lo hago yo no me pescan asi que prefiero esperar a algun mod
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 3:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 4:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 6:13 pm
Durem va ganando~ Voy a salir a carretear con la Moira pa celebrar 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 6:19 pm
Anasu Dunadan nopos en la isla estan las minas con poleritas!!! que mojaditas se ven mejor rofl rofl rofl gambino team ninja hombres <.< son unos babosos... xd
en todo caso a mi me gusto durem porque me gusta esa cuidad, porque moira tiene ene estilo y porque vanesa tb es super cool heart 3nodding go durem! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 7:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:39 pm
Kurika Uchiha aekea!!! pq ta liam rico xd rofl Pero es tan gay!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|