|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 7:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:01 pm
aragorn22 Se necesita un arbol genealogico mrgreen Otro mas? eek La Lluvia intento hacerlo y nunca lo puedo terminar sweatdrop Era un solo relajo en esta familia. Todos eran familia de todos... en fin xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:05 pm
Antu en serio somos hermanas? eek chispas!!!! y ahora, q vamos a hacer? sweatdrop no mas achuchones crying
--
*Se siente ignorada por Ku y Lacus, pero aun asi sigue pegada a ellas* xd xd aaah yo feliz por los achuchones... y no te ignoro linda si yo feliz que me mimes ve a la casita de marno nos va a hacer un streep
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:15 pm
Kurenst Antu en serio somos hermanas? eek chispas!!!! y ahora, q vamos a hacer? sweatdrop no mas achuchones crying
--
*Se siente ignorada por Ku y Lacus, pero aun asi sigue pegada a ellas* xd xd aaah yo feliz por los achuchones... y no te ignoro linda si yo feliz que me mimes ve a la casita de marno nos va a hacer un streep el q ?!!?! eek Q mi hijo va a hacer q!?!?! eek *se desmaya* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:24 pm
[quote="Antu"
el q ?!!?! eek Q mi hijo va a hacer q!?!?! eek *se desmaya* xp
*le hecha aire* atita preciosa!!! x.x diablos que es tu hijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 6:09 am
eek mis novias hermanas eek eso no me lo habiais contado eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 7:52 am
Pi-sama eek mis novias hermanas eek eso no me lo habiais contado eek pues apenas nos enteramos... aunque creo que no es una informacion veras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 8:44 am
buenos dias~
T.T gracias antu.... eso me hace sentir algo mejor....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 8:50 am
Kurenst Pi-sama eek mis novias hermanas eek eso no me lo habiais contado eek pues apenas nos enteramos... aunque creo que no es una informacion veras xd Creo q es una conspiracion para separarnos!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:13 am
*sonrie* muchas gracias, acepto la malteada =)
*se sienta en la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:21 am
Lacus_Clyne *sonrie* muchas gracias, acepto la malteada =) *se sienta en la mesa* Gustas algun sabor en especial Lacus? biggrin *se desprende de ellas y se dirige a la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:29 am
cualquier sabor ayuda, linda... muchas gracias =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:31 am
Lacus_Clyne cualquier sabor ayuda, linda... muchas gracias =) Entendido! 3nodding *se regresa, la abrasa y le da un esito en la mejilla* whee Ya te la traigo 3nodding
*se va a la cocina a preparar la malteada* arrow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:38 am
*estando en la cocina, saca las fresas, leche, un poquito de azucar, hielito y lo mezcla todo en la licuadora* rrrrrrrr....rrrrrrr *el motor de la licuadora* xd
*saca dos vasos, sirve la malteada, corta una fresa y la pone de adorno, toma una servilleta y un plato y sale de la cocina en direccion de Lacus* arrow
Aqui esta la malteada. biggrin Espero que te ayude y te quite lo wi q aparentas estar bonita. 3nodding *le sirve la malteada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|