|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 9:08 am
y todo eso se fue al market xD, excepto la guitarra ke se la regale a mi twin 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 9:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 9:16 am
orale prima, tenias el kabello rosa, todos se ven lindos, yo no tengo mi primer avi xD tambien era peliroja pero tenia un kabello muy noob, pero ahora me gusta mas komo es mi avi y todo se lo agradezco a mi twin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 9:19 am
▌■es que yo tenia el sueño de ser una Venus Weed, >.< ahora que veo hacia atras ese cabello en rosa aunque me gusta mucho ese cabello en gris y el cabello gris en general <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 9:20 am
yo tuve el cabello de todos los colores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 9:22 am
▌■jajajajaja yo solo en Rosa, Gris y ahora Rubio, entre a gia con cabello noob en rosa xD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 9:29 am
yo en cafe, rojo, bikolor, y ahora blanko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 9:31 am
yo empece con pelo rosa dsp np paso una semana q me lo cambie a castaño sp peliroja y tmb peliazul y devuelta marron dsp pelo negro q no em gusto y lo cambie e inclusive pelo verde y blanco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 9:34 am
ah y una vez de rubia xD ahora rekuerdo ke mi twin y yo nos hicimos rubios y despues nos blankeamos de nuevo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 9:36 am
▌■yo recuerdo haberles visto de rubios <3 xD mi cabello rubio me gusta, pero me gusta mas mi cabello gris >.<■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 9:43 am
si, me gustaba el kabello rubio pero mi twin no se akostumbro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 9:48 am
▌■xD yo me acuerdo de ustedes, se veian lindos, ahora Vors tiene cabello gris <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 9:50 am
Vivian V Schlechter ▌■xD yo me acuerdo de ustedes, se veian lindos, ahora Vors tiene cabello gris <3■▐ si, le keda muy bien la peluka del fallen ;D le dije ke ese cabello tenia su nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 9:59 am
▌■ahora tu necesitas cabello gris o3o■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 10:04 am
Vivian V Schlechter ▌■ahora tu necesitas cabello gris o3o■▐ a mi tambien me gusta la peluka del fallen pero komo vendi el de 1a debo sperar a ke evolucionen los ke tengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|