Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7380 7381 7382 7383 7384 7385 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Zakito

PostPosted: Mon Aug 20, 2007 8:54 pm

crying
PostPosted: Mon Aug 20, 2007 8:56 pm

Zakito
crying
qué te hizo tu profe? sweatdrop

Sayuki Nargo
Vice Captain

Zakito

PostPosted: Mon Aug 20, 2007 9:04 pm

Sayuki Nargo
Zakito
crying

Es profe de un ramo que hice el semestre pasado, pero que no tomé y que supuestamente me iban a convalidar truchamente las notas de este semestre con las del anterior, y todo bien, fui a hablar con él apenas empezaron las clases y me dijo "no, ta todo listo, no te preocupes".

Y así vivía una zaki feliz de la vida después de almuerzo estudiando contempo, y el profe me saluda, se me acerca y me dice que tengo que hacer 2 presentaciones de seminario para el ramo, porque el semestre pasado hicimos sólo una y este semestre van a hacer 3 en total, así que tengo que disertar sobre un ramo que ya pasé gonk gonk !
PostPosted: Mon Aug 20, 2007 9:10 pm

Zakito
Sayuki Nargo
Zakito
crying

Es profe de un ramo que hice el semestre pasado, pero que no tomé y que supuestamente me iban a convalidar truchamente las notas de este semestre con las del anterior, y todo bien, fui a hablar con él apenas empezaron las clases y me dijo "no, ta todo listo, no te preocupes".

Y así vivía una zaki feliz de la vida después de almuerzo estudiando contempo, y el profe me saluda, se me acerca y me dice que tengo que hacer 2 presentaciones de seminario para el ramo, porque el semestre pasado hicimos sólo una y este semestre van a hacer 3 en total, así que tengo que disertar sobre un ramo que ya pasé gonk gonk !
plop!

te cagó rofl

Sayuki Nargo
Vice Captain

Zakito

PostPosted: Mon Aug 20, 2007 9:11 pm

Sayuki Nargo
Zakito
Sayuki Nargo
Zakito
crying

plop!

te cagó rofl

Sips, pero como el ramo es química orgánica, y ahora toy haciendo bioquímica yo cacho que voy a tomar cosas del ramo bioquímica y las disertaré chantamente en orgánica, de hecho le voy a decir eso al profe onda que me sirve a mí para repasar esos contenidos y al curso (que son todos wannabe Biotecnologos) a prepararse pal proximo ramo. Así que filo xd
PostPosted: Mon Aug 20, 2007 9:42 pm

Aunque...igual me cagó xD!

Zakito

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Tue Aug 21, 2007 6:03 am

ninja
PostPosted: Tue Aug 21, 2007 8:27 am

CHAN!!!! feliz cumpleaños.. si no te llamo es pq toy trabajando :S

SUBLIMINAL MAGGOT

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Tue Aug 21, 2007 8:41 am

SUBLIMINAL MAGGOT
CHAN!!!! feliz cumpleaños.. si no te llamo es pq toy trabajando :S
heart

minimo q me llames longui! XD
PostPosted: Tue Aug 21, 2007 12:16 pm

FELIZ CUMPLE CHAAAAAN scream scream heart heart heart heart 4laugh

Porfiria

Otachi

PostPosted: Tue Aug 21, 2007 12:17 pm

domokun feliz cumple puerco heart
PostPosted: Tue Aug 21, 2007 2:26 pm

quiero un puto descanso scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Tue Aug 21, 2007 3:01 pm

Dunadan
quiero un puto descanso scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream
heart septiembre
PostPosted: Tue Aug 21, 2007 3:02 pm

rofl gracias gentes

rolleyes nadiem me kiere regalar/cambiar uno de esos orbs? para cambiar tengo un bosque y dos pantanos.... biggrin

Dx me falta montaña y plain

Dx ha!

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Tue Aug 21, 2007 3:27 pm

blanca y radiante va la nooovia!

rofl
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7380 7381 7382 7383 7384 7385 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games