|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 8:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 8:56 pm
qué te hizo tu profe? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 9:04 pm
Sayuki Nargo qué te hizo tu profe? sweatdrop Es profe de un ramo que hice el semestre pasado, pero que no tomé y que supuestamente me iban a convalidar truchamente las notas de este semestre con las del anterior, y todo bien, fui a hablar con él apenas empezaron las clases y me dijo "no, ta todo listo, no te preocupes". Y así vivía una zaki feliz de la vida después de almuerzo estudiando contempo, y el profe me saluda, se me acerca y me dice que tengo que hacer 2 presentaciones de seminario para el ramo, porque el semestre pasado hicimos sólo una y este semestre van a hacer 3 en total, así que tengo que disertar sobre un ramo que ya pasé gonk gonk !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 9:10 pm
Zakito Sayuki Nargo qué te hizo tu profe? sweatdrop Es profe de un ramo que hice el semestre pasado, pero que no tomé y que supuestamente me iban a convalidar truchamente las notas de este semestre con las del anterior, y todo bien, fui a hablar con él apenas empezaron las clases y me dijo "no, ta todo listo, no te preocupes". Y así vivía una zaki feliz de la vida después de almuerzo estudiando contempo, y el profe me saluda, se me acerca y me dice que tengo que hacer 2 presentaciones de seminario para el ramo, porque el semestre pasado hicimos sólo una y este semestre van a hacer 3 en total, así que tengo que disertar sobre un ramo que ya pasé gonk gonk ! plop! te cagó rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 9:11 pm
Sayuki Nargo Zakito Sayuki Nargo qué te hizo tu profe? sweatdrop Es profe de un ramo que hice el semestre pasado, pero que no tomé y que supuestamente me iban a convalidar truchamente las notas de este semestre con las del anterior, y todo bien, fui a hablar con él apenas empezaron las clases y me dijo "no, ta todo listo, no te preocupes". Y así vivía una zaki feliz de la vida después de almuerzo estudiando contempo, y el profe me saluda, se me acerca y me dice que tengo que hacer 2 presentaciones de seminario para el ramo, porque el semestre pasado hicimos sólo una y este semestre van a hacer 3 en total, así que tengo que disertar sobre un ramo que ya pasé gonk gonk ! plop! te cagó rofl Sips, pero como el ramo es química orgánica, y ahora toy haciendo bioquímica yo cacho que voy a tomar cosas del ramo bioquímica y las disertaré chantamente en orgánica, de hecho le voy a decir eso al profe onda que me sirve a mí para repasar esos contenidos y al curso (que son todos wannabe Biotecnologos) a prepararse pal proximo ramo. Así que filo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 9:42 pm
Aunque...igual me cagó xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 6:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 8:27 am
CHAN!!!! feliz cumpleaños.. si no te llamo es pq toy trabajando :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 8:41 am
SUBLIMINAL MAGGOT CHAN!!!! feliz cumpleaños.. si no te llamo es pq toy trabajando :S heart minimo q me llames longui! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 12:16 pm
FELIZ CUMPLE CHAAAAAN scream scream heart heart heart heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 12:17 pm
domokun feliz cumple puerco heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 2:26 pm
quiero un puto descanso scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 3:01 pm
Dunadan quiero un puto descanso scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream heart septiembre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 3:02 pm
rofl gracias gentes
rolleyes nadiem me kiere regalar/cambiar uno de esos orbs? para cambiar tengo un bosque y dos pantanos.... biggrin
Dx me falta montaña y plain
Dx ha!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|