|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 5:07 pm
jajaja simon dice!?!? *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 5:09 pm
leyaguini jajaja simon dice!?!? *.* realmente ese juego nunca me gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 5:14 pm
leyaguini Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver si y konociendote tu kieres ke te enseñe todo eek q como crees talk2hand no m conoces tanto rolleyes bueno si lo confieso solo un poco whee rofl confused es lo mas normal del mundo no tienes por ke sentir verguenza pero bueno es mejor ke le preguntes a leya ella es tu konsejera jajaj no es verguenza cuando lei eso m dio muxa risa xD supuestamente tiene 14 años y parece de 10 rofl jjajaja no mira... la neta... todos los hombres son una mierda de seres vivos y cuando son menores q tu peooor!! nomas piensan en la calentura y ademas las nenas maduramos mas rapido q los nenes asi q estarias casi casi enseñandole a limpiarse la cola.... mejor se lesbi... las nenas somos bonitas y pss la perfeccion solo son otra perfeccion se ve bn whee mrgreen jajaj buen punto Leya todos los chavos entre 14,15 y talvez 16 en adelante son unos putos y solo piensan en su calentura y si maduran cm a los 19 y 20 años xD por eso m caes bn whee y ps simn dice me gusta a mi jajaj xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 5:15 pm
lo dise la chika a la ke le encantan tener esclavos XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 5:18 pm
NecroRaver lo dise la chika a la ke le encantan tener esclavos XDDD jaja para q crees q tngo esclavos para tratar de hacer q maduren los weys esos mad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 5:19 pm
Sky_pink and blue NecroRaver lo dise la chika a la ke le encantan tener esclavos XDDD jaja para q crees q tngo esclavos para tratar de hacer q maduren los weys esos mad xD yo lo decia por el juego sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 5:21 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver lo dise la chika a la ke le encantan tener esclavos XDDD jaja para q crees q tngo esclavos para tratar de hacer q maduren los weys esos mad xD yo lo decia por el juego sweatdrop sweatdrop jajaja xD da lo mismo ninja jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 5:23 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver lo dise la chika a la ke le encantan tener esclavos XDDD jaja para q crees q tngo esclavos para tratar de hacer q maduren los weys esos mad xD yo lo decia por el juego sweatdrop sweatdrop jajaja xD da lo mismo ninja jajaja si tu lo dices
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 5:26 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver lo dise la chika a la ke le encantan tener esclavos XDDD jaja para q crees q tngo esclavos para tratar de hacer q maduren los weys esos mad xD yo lo decia por el juego sweatdrop sweatdrop jajaja xD da lo mismo ninja jajaja si tu lo dices mjor sin comentarios de eso xD y mmm q cuentas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 5:30 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver lo dise la chika a la ke le encantan tener esclavos XDDD jaja para q crees q tngo esclavos para tratar de hacer q maduren los weys esos mad xD yo lo decia por el juego sweatdrop sweatdrop jajaja xD da lo mismo ninja jajaja si tu lo dices mjor sin comentarios de eso xD y mmm q cuentas xD ok ok me parece perfecto olvidemos el tema pues en este momento me preparo para despedirme ke ire a hacer algunas maldades asi ke me despido nos vemos kuidate y ahi me despides de leya nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 5:33 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver yo lo decia por el juego sweatdrop sweatdrop jajaja xD da lo mismo ninja jajaja si tu lo dices mjor sin comentarios de eso xD y mmm q cuentas xD ok ok me parece perfecto olvidemos el tema pues en este momento me preparo para despedirme ke ire a hacer algunas maldades asi ke me despido nos vemos kuidate y ahi me despides de leya nos vemos D: por lo menos t vas y t despids xp jaja ok bye q todas tus maldades t salgan bn xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 6:47 pm
andenle a postear hahaha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:13 pm
Bienvenido a nuestro post de peleas, perversiones, de cocina etc. =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 8:41 pm
Sky_pink and blue D: por lo menos t vas y t despids xp jaja ok bye q todas tus maldades t salgan bn xD ojala hubiera tenido tiempo para hacer alguna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 10:43 pm
Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver si y konociendote tu kieres ke te enseñe todo eek q como crees talk2hand no m conoces tanto rolleyes bueno si lo confieso solo un poco whee rofl confused es lo mas normal del mundo no tienes por ke sentir verguenza pero bueno es mejor ke le preguntes a leya ella es tu konsejera jajaj no es verguenza cuando lei eso m dio muxa risa xD supuestamente tiene 14 años y parece de 10 rofl jjajaja no mira... la neta... todos los hombres son una mierda de seres vivos y cuando son menores q tu peooor!! nomas piensan en la calentura y ademas las nenas maduramos mas rapido q los nenes asi q estarias casi casi enseñandole a limpiarse la cola.... mejor se lesbi... las nenas somos bonitas y pss la perfeccion solo son otra perfeccion se ve bn whee mrgreen jajaj buen punto Leya todos los chavos entre 14,15 y talvez 16 en adelante son unos putos y solo piensan en su calentura y si maduran cm a los 19 y 20 años xD por eso m caes bn whee y ps simn dice me gusta a mi jajaj xD ajajjaja 19 o 20!?!? jajajja NO MAMEEES!! jajaja soñasteee.... nisikiera a los 24 terminan de madurar.... te lo digo x pura che expriencia ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |