|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:38 pm
Pince Darkness O__O yo kiero un katana "se la kita al t3k" hey!! rataaaaa!!! yo tambien kiero otra katana crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:38 pm
Senna-Tsubaki yuu keroo tamben esas alitas domokun neee son feas misss solo las usa la gente fea talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:40 pm
seee XDD los malkeridos team o no pachita? XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:40 pm
Keewee Martian aii sii todos con demonbow me pondre el mio talk2hand mira mira!! pero tu tienes una guitar!! yo tambien kiero una!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:42 pm
por eso yo no las huso (aparte que no las tengo) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:44 pm
Keewee Martian Senna-Tsubaki yuu keroo tamben esas alitas domokun neee son feas misss solo las usa la gente fea talk2hand peruu ioo keruu una xDDD tendre ke ahorrar owo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:45 pm
Pince Darkness seee XDD los malkeridos team o no pachita? XDD a wilsooon xDDDD *le da un mapa a T3KL3... nooo mejor un zape* no se pierda no miss ese demonbow es feo io por eso no tengo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:49 pm
Keewee Martian Pince Darkness seee XDD los malkeridos team o no pachita? XDD a wilsooon xDDDD *le da un mapa a T3KL3... nooo mejor un zape* no se pierda no miss ese demonbow es feo io por eso no tengo xD *la patea* por violenta stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:50 pm
T3KL3 Keewee Martian Pince Darkness seee XDD los malkeridos team o no pachita? XDD a wilsooon xDDDD *le da un mapa a T3KL3... nooo mejor un zape* no se pierda no miss ese demonbow es feo io por eso no tengo xD *la patea* por violenta stressed *le arranca la pierna y le pega con eia en la babezza* ke hostil crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:50 pm
¬¬ "le muerde la oreja" ea a mi pachita nada eh !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:53 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian Pince Darkness seee XDD los malkeridos team o no pachita? XDD a wilsooon xDDDD *le da un mapa a T3KL3... nooo mejor un zape* no se pierda no miss ese demonbow es feo io por eso no tengo xD *la patea* por violenta stressed *le arranca la pierna y le pega con eia en la babezza* ke hostil crying ya ps no kero pelear!! pince!!! apoco si dijo ke tenia ganas de verme???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:54 pm
Pince Darkness ¬¬ "le muerde la oreja" ea a mi pachita nada eh !!
ahahahahaha el pretexto de defenderme para morderle la orejita al T3K ahahahaha q eroticos xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:59 pm
Keewee Martian Pince Darkness ¬¬ "le muerde la oreja" ea a mi pachita nada eh !!
ahahahahaha el pretexto de defenderme para morderle la orejita al T3K ahahahaha q eroticos xDDDD ya se talk2hand cochino este talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:00 pm
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=9573439&page=920 XD ahi esta ve el final ahi dice XDD o pachita uste caiadita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |