|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 10:10 pm
Porfiria Sayuki Nargo primiii, qué le pasó a la alme o.o? tiene un prblema cardiaco.. bastante complicado.. estos días han sido de lo peor.. Va a tener que estar medicada de por vida.. y comer comida sin sal... y casi que no moverse .__. puchas lita :*** ahora será mas tranquila q antes! o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 10:34 pm
Porfiria Sayuki Nargo primiii, qué le pasó a la alme o.o? tiene un prblema cardiaco.. bastante complicado.. estos días han sido de lo peor.. Va a tener que estar medicada de por vida.. y comer comida sin sal... y casi que no moverse .__. =***?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 10:36 pm
Midori Yume Zakito Tengo que hacer como mil cosas para la próxima semana y no he hecho nada *corre en círculos* gonk yo tb!!! scream scream scream y no me funciona nada!!! por la rexuxadstarssalkijhdiwuekrwsef!!!!!!!!! T____T crying crying crying crying crying crying pq!!????? ... Dx Yo trato de hacer cosas y cuando no me resulta me pongo a hacer cualquier cosa así como postear aquí xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 12:18 am
Midori Yume Zakito Tengo que hacer como mil cosas para la próxima semana y no he hecho nada *corre en círculos* gonk yo tb!!! scream scream scream y no me funciona nada!!! por la rexuxadstarssalkijhdiwuekrwsef!!!!!!!!! T____T crying crying crying crying crying crying pq!!????? ... Dx pide ayuda pos mermela! soy mala para que se me ocurran las cosas, pero igual aporto corrigiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 7:41 am
domokun
pq mis monos no se ven como el domo? Dx!!!
como hago para q un mono abra y cierre la boca sin q se vea animacion cuadro-a-cuadro ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 10:27 am
No me acuerdo cómo se hacía, pero no se pueden así como vectorizar ranciamente como pasa con los textos y esas cosas? y hace como parte de abajo de domo en un layer y la de arriba se mueve? o.oUu y después le hace como un loop infinito en vez del stop o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 10:31 am
*Chieko eludiendo el estudio de historia* stressed
yo antes sabia usar Flash, pero ya se me olvidoooo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 12:07 pm
Yo tb antes sabía un poco, por eso de mi respuesta chanta a la pregunta que hicieron xD!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|