|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 8:00 pm
cagao de la risa viendo infieles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 8:33 pm
Estudiando física contemporánea crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 8:39 pm
Zakito Estudiando física contemporánea crying :S yo tuve es ramo en bachillerato x ahi por el 99 dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 8:44 pm
Dunadan Zakito Estudiando física contemporánea crying :S yo tuve es ramo en bachillerato x ahi por el 99 dramallama VIIIEEEJOOO!! asxafdafas pero odio el ramo, pq es como ramo de cosas freaks de la física, que podría ser entretenido, pero justo tengo el profe más fome del mundo gonk !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 8:49 pm
Zakito Dunadan Zakito Estudiando física contemporánea crying :S yo tuve es ramo en bachillerato x ahi por el 99 dramallama VIIIEEEJOOO!! asxafdafas pero odio el ramo, pq es como ramo de cosas freaks de la física, que podría ser entretenido, pero justo tengo el profe más fome del mundo gonk ! aaah yo tb tenia un profe fome, asi que fui a la otra seccion todas las clases mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 8:53 pm
Dunadan Zakito Dunadan Zakito Estudiando física contemporánea crying :S yo tuve es ramo en bachillerato x ahi por el 99 dramallama VIIIEEEJOOO!! asxafdafas pero odio el ramo, pq es como ramo de cosas freaks de la física, que podría ser entretenido, pero justo tengo el profe más fome del mundo gonk ! aaah yo tb tenia un profe fome, asi que fui a la otra seccion todas las clases mrgreen El problema es que yo estoy en el semestre de los profes fomes, así que no hay mucho que hacer, además los controles no son comunes, así que mejor quedarse con el profe. Snifs, pero leo muchas cosas de biología celular y cosas así en sus clases. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:45 pm
Ni terminé de estudiar contempo, en fin.
Me voy a dormir :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 7:50 am
gonk porque se murió Julian!!!! el debía vivir y pitearselos a todos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 8:34 am
Dunadan gonk porque se murió Julian!!!! el debía vivir y pitearselos a todos crying si crying habría sido más entretenido que se escapara amparado de la Piedad... oh! juego de palabras rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 9:52 am
Esta es la parte donde no entiendo nada de lo que hablan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 9:55 am
Zakito Esta es la parte donde no entiendo nada de lo que hablan. en qué mundo vives? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 10:08 am
Dunadan gonk porque se murió Julian!!!! el debía vivir y pitearselos a todos crying emmm.... alguien te mira??????? *especulando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 10:28 am
sweatdrop por esas cosas de la vida alguien sabe donde comprar tramas tipo lichtenstein??? (XD o comic de barbilla roja!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|