|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 8:28 pm
gracias tu tambien escondo mi dinero blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2011 5:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2011 9:58 pm
4laugh tomo un poco de limonada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2011 2:04 am
jeef t vas a poner mas verde + tomando limonada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2011 7:50 pm
jejejejejejejejeje ... io quisiera tamben vestirme ... pero digamos que no tengo demasiado dinero emo tratare de llevar el estillo verdoso! + dorado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2011 9:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2011 11:23 pm
El día de san Patricio (en irlandés: Lá 'le Pádraig o Lá Fhéile Pádraig) se celebra anualmente el 17 de marzo para conmemorar el fallecimiento de San Patricio (386-493), santo patrón de Irlanda. Es una fiesta nacional en la República de Irlanda (una fiesta por costumbre y no oficial en Irlanda del Norte), en Montserrat y en la provincia de Canadá de Terranova y Labrador.
El Día de san Patricio se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses e incluso muchas veces por gente que no tiene ascendencia irlandesa. La celebración generalmente tiene por temática todo lo que es verde e irlandés; ambos, cristianos y no cristianos, celebran la fiesta regularmente vistiéndose de verde, disfrutando de la gastronomía irlandesa la cual incluye col y bebidas irlandesas, y asistiendo a desfiles.
En algunos establecimientos se puede apreciar que se vende cerveza teñida verde para la festividad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2011 11:31 pm
oooorale, cerveza verde... como sabra???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2011 11:32 pm
Bienvenidos a nuestra fiesta de San Patricio, la primera q se realiza en la disco de forma global mrgreen
Postreen su imagen d su avat, ya sea tetek o q vengan vestido d verde con el espitiru d san patricio los 3 q mas me gusten les enviare un obsequio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2011 11:42 pm
Aqui las famosas cervezas verdes
  Foto de como son los desfiles:

Postres:
  Bebida con kiwi

Chococlate verde o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2011 11:46 pm
4laugh que bonitas!!! yo quiero una cerveza verdeeee!!!
me cambie para no desentonar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2011 11:52 pm
yo tambien me cambie y no podia faltar Oso whee

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2011 11:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2011 11:55 pm
me llama la cerveza aunque sea verde biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2011 11:59 pm
Yeardley yo tambien me cambie y no podia faltar Oso whee
 xd da ganas de abrazarlo y hacerla asi *lo agarra y lo baraza fuerte* y asi *lo abraza más fuerte y se le cae el sombrero* eek eto... mejor lo dejo *lo pone en la mesa y le acomoda su sombrerito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|