|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 7:06 pm
Midori Yume Dunadan a mi me gustaron los simpsons y potter mmm es mejor cerdopotter mrgreen rofl rofl rofl xd cachay a harry plotter? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 7:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 7:11 pm
Midori Yume loco... un guildmuerto... mejor! Dx pq si no me quedaría perdiendo el tiempo gonk adios! ò.ó denme ideas!!! t.t nadie me kiere hacer un trabajo...? D o la mitad de uno.... algo!? domokun cuanto pagas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 7:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 7:18 pm
xd ahh si harry plotter queda cerca de la U, igual es caro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 7:19 pm
oh si rofl la gente tiende más a parodear que a inventar algo nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 7:21 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume loco... un guildmuerto... mejor! Dx pq si no me quedaría perdiendo el tiempo gonk adios! ò.ó denme ideas!!! t.t nadie me kiere hacer un trabajo...? D o la mitad de uno.... algo!? domokun cuanto pagas? con naruto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 7:26 pm
Dunadan Hecate Tsubaki Midori Yume loco... un guildmuerto... mejor! Dx pq si no me quedaría perdiendo el tiempo gonk adios! ò.ó denme ideas!!! t.t nadie me kiere hacer un trabajo...? D o la mitad de uno.... algo!? domokun cuanto pagas? con naruto ninja surprised oh my gosh! te amo mas!!!!!!! MAS!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 7:26 pm
confused
me acabo de enterar que la mama de una amiga es pia barros! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 7:33 pm
Hecate Tsubaki xd ahh si harry plotter queda cerca de la U, igual es caro uuuuyyyyyyyyyyyyy!!!! xD q ñoño! quien es pia barros? :s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 7:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 7:36 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki xd ahh si harry plotter queda cerca de la U, igual es caro uuuuyyyyyyyyyyyyy!!!! xD q ñoño! quien es pia barros? :s eso mismo xD quien es esa oye y que tienes que hacer? yo me entere recien que tengo el medio trabajo pah taller, tengo que hacer toda la papeleria de una empresa de diseño que tengo que inventar... ninja ahora rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 7:41 pm
Hecate Tsubaki xd ahh si harry plotter queda cerca de la U, igual es caro ...recuerdo*~ ..."-Santos Diseños Batman, quedan pocos minutos para colgar antes del cierre de la pre-entrega de Taller II !! -Oh no, rápido Robin !! dirijámonos al Batiplotter"... *tananananana nanana...*
...mientras tanto, en la sala de impresión... (y así y así las peladas de cable sin fin) crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|