|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:58 pm
see >=O matemos a su lider daddy yanki o como se llame ese wey de porqueria ----- aca tambien hay raid majo Ö *saca su raid anti fresas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:58 pm
aka tambien le decimos raid al insecticida x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:59 pm
Gyorg Sakar see >=O matemos a su lider daddy yanki o como se llame ese wey de porqueria ----- aca tambien hay raid majo Ö *saca su raid anti fresas* *saka su lanzallamas y les prende fuego a los regaytoneros y fresas* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:59 pm
oohhh el raid es internacional! unidos pro el raid! xd
yo tengo raid de todos los colores
*saca una raid antichetos un raid anti villeros y un raid anti reggetoneros*
tengo mas en casa
actuan eficazmente contra cualquier tribu social 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 6:02 pm
cuales son los chetos majo? xD aka son unas frituras de maiz muy sabrosas *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 6:04 pm
Athenna Schlechter cuales son los chetos majo? xD aka son unas frituras de maiz muy sabrosas *¬* seeh °¬° los chetos torcidos rulean
*manda un escuadron chatadroides a matar a los regaytoneros y fresas puyeyes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 6:08 pm
Gyorg Sakar Athenna Schlechter cuales son los chetos majo? xD aka son unas frituras de maiz muy sabrosas *¬* seeh °¬° los chetos torcidos rulean
*manda un escuadron chatadroides a matar a los regaytoneros y fresas puyeyes* a mi me gustan esos y los puff azules *O* pero antes tenian unos ke se llamaban "cheetos huellitas" y eran muy sabrosos, pero los sakaron del merkado u.u no se porke
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 6:08 pm
creo q son los q ustedes conocen como fresas los ricos (o q tratan de aparentar ser ricos) presumidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 6:11 pm
majo_princesita creo q son los q ustedes conocen como fresas los ricos (o q tratan de aparentar ser ricos) presumidos ooh xD jeje ya veo, "los chetos sabor fresa" lol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 6:11 pm
majo_princesita creo q son los q ustedes conocen como fresas los ricos (o q tratan de aparentar ser ricos) presumidos si son esos xd
Athenna: los de sabritas son unos tarugos ;O; , han quitado varias cosas buenas como las sabritas buffalo ...si sacan los ruffles de queso o las sabritas adobadas los odiare con odio jarocho ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 6:13 pm
Gyorg Sakar Athenna: los de sabritas son unos tarugos ;O; , han quitado varias cosas buenas como las sabritas buffalo ...si sacan los ruffles de queso o las sabritas adobadas los odiare con odio jarocho ;O; ke ni lo piensen mad los ruffles kon keso y la sabritas adobadas rlz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 6:15 pm