|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:01 pm
aier en la tardeciia o.o pense ke te aparecerias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:03 pm
T3KL3 Keewee Martian chale q alcoholicos talk2hand marcianitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *la abraza y le limpia la sangre ke le salio por la mordidota de lengua* como estas?? whee fak: no es lo mismo talk2hand pince: cuando fue eso?? crying ma ke se dentrro de poco me voy a dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:05 pm
ahahaha chalee es el dia de "ataken a la marcianita" crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:07 pm
Pince Darkness aier en la tardeciia o.o pense ke te aparecerias ayer casi no me conecte!! pero si la vi poco por no pudimos platicar bien y hoy tampoco xk esta estudiando weno ps es lo mismo!! ps ke jugos tan malos hay en argentina xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:07 pm
Keewee Martian ahahaha chalee es el dia de "ataken a la marcianita" crying crying io no dije nada malo es una venganza por mars attack
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:08 pm
T3KL3 Pince Darkness aier en la tardeciia o.o pense ke te aparecerias ayer casi no me conecte!! pero si la vi poco por no pudimos platicar bien y hoy tampoco xk esta estudiando weno ps es lo mismo!! ps ke jugos tan malos hay en argentina xp nahhh son los mejores para el verano, mate de terere y chau calor pero dsps tene un baƱo cerca talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:10 pm
jojo de hecho me platiko ke hoe iba a cantar O__O jajaj xD ia vez necesitas andar mas informado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:10 pm
Keewee Martian ahahaha chalee es el dia de "ataken a la marcianita" crying crying mira mira! desde cuando tan sentimental?? xp fak: ps no te entendi mucho!! pero creo ke los jugos de aya te dan dearrea o algo asi o ps eso fue lo ke entendi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:12 pm
T3KL3 Keewee Martian ahahaha chalee es el dia de "ataken a la marcianita" crying crying mira mira! desde cuando tan sentimental?? xp fak: ps no te entendi mucho!! pero creo ke los jugos de aya te dan dearrea o algo asi o ps eso fue lo ke entendi xp es verdad mi frase. mate de terere es una infusion dee yerba mate con jugo frio q se toma cuando hace calor y dsps te dan ganas de ir al baƱo con sprite si te dan diarrea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:12 pm
Pince Darkness jojo de hecho me platiko ke hoe iba a cantar O__O jajaj xD ia vez necesitas andar mas informado ps ayer no puedimos hablar crying su msn la sacaba a cada rato solo deciamos dos palabras y se desconectaba ya casi ni hablamos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:13 pm
fakiusini T3KL3 Keewee Martian ahahaha chalee es el dia de "ataken a la marcianita" crying crying mira mira! desde cuando tan sentimental?? xp fak: ps no te entendi mucho!! pero creo ke los jugos de aya te dan dearrea o algo asi o ps eso fue lo ke entendi xp es verdad mi frase. mate de terere es una infusion dee yerba mate con jugo frio q se toma cuando hace calor y dsps te dan ganas de ir al baƱo con sprite si te dan diarrea jajajajja creo ke si algun dia voy para aya tomare pura agua xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:14 pm
aiii siii charla de hombres talk2hand excluyan a la marcianita xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:15 pm
T3KL3 fakiusini T3KL3 Keewee Martian ahahaha chalee es el dia de "ataken a la marcianita" crying crying mira mira! desde cuando tan sentimental?? xp fak: ps no te entendi mucho!! pero creo ke los jugos de aya te dan dearrea o algo asi o ps eso fue lo ke entendi xp es verdad mi frase. mate de terere es una infusion dee yerba mate con jugo frio q se toma cuando hace calor y dsps te dan ganas de ir al baƱo con sprite si te dan diarrea jajajajja creo ke si algun dia voy para aya tomare pura agua xp ete dan ganas de orinar por tomar mucho likido no mas... pero eso si dsps no comas chocolate es ke te pierder keewee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:18 pm
Keewee Martian aiii siii charla de hombres talk2hand excluyan a la marcianita xDD mira mira yo te salude y te pregunte como estas y ni me pelas talk2hand talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |