|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 10:50 am
Tambien me debes besos y mordidas 3nodding
*le roba un beso* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 10:52 am
AbaraiTaicho Mexican yoshi LA imagen de kannon esta botana xd Ya no podre dormir O_OU ... XD Hasta mañana Kermit...digo abarai XD y ya no pienses en vampiros ni en los 15K de puntos!!! xd y a no lo pienso porke ya comprobe ke es falso 3nodding xd ok ... ok, entonces ya no estas loco inestable?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 10:59 am
confiexo ke ayer me cai d las escaleras.. jojo
y precisamente habia regañado a Keltur por descuidado y va y me pasa lo mesmo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 10:59 am
Mexican yoshi AbaraiTaicho Mexican yoshi LA imagen de kannon esta botana xd Ya no podre dormir O_OU ... XD Hasta mañana Kermit...digo abarai XD y ya no pienses en vampiros ni en los 15K de puntos!!! xd y a no lo pienso porke ya comprobe ke es falso 3nodding xd ok ... ok, entonces ya no estas loco inestable? no ya no lol pues ayer mismo con mis pruebas ke puse comprobe ke era falso mrgreen nomas ke me parecio divertido alterarme XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:00 am
~ WinterPet Moonstone ~ confiexo ke ayer me cai d las escaleras.. jojo
y precisamente habia regañado a Keltur por descuidado y va y me pasa lo mesmo xd che amdre descuidad :X desde ahora usas elevador :X y si no hay ke te instalen uno a donde vayas :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:03 am
Tenga mas cuidado Jefa TOT y no se lastimo nada? AbaraiTaicho Mexican yoshi xd ok ... ok, entonces ya no estas loco inestable? no ya no lol pues ayer mismo con mis pruebas ke puse comprobe ke era falso mrgreen nomas ke me parecio divertido alterarme XD b_b si estuvo bien botana ayer xd todas las imagenes de kermit que salieron xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:09 am
Mexican yoshi Tenga mas cuidado Jefa TOT y no se lastimo nada? AbaraiTaicho Mexican yoshi xd ok ... ok, entonces ya no estas loco inestable? no ya no lol pues ayer mismo con mis pruebas ke puse comprobe ke era falso mrgreen nomas ke me parecio divertido alterarme XD b_b si estuvo bien botana ayer xd todas las imagenes de kermit que salieron xd sii XD bien locasXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:14 am
no me lastime o_o
pero estubo bien tonto xd
me cai sin chiste u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:17 am
~ WinterPet Moonstone ~ no me lastime o_o
pero estubo bien tonto xd
me cai sin chiste u_u Pero como eres mi ma se vio cone stilo de seguro O:;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:22 am
ah si xd
bien cool... yo siempre xd !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:29 am
cool esa es mi jefa!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:42 am
Confieso que ya me voy O_O y tambien confieso otra cosa...
heart TE AMO heart TOT no me canso de decirlo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:55 am
.·*confieso que io tambien te amoo >.< y que ya te extraño crying *abraza a su corazon* heart crying *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:52 pm
Confieso que le dije a Era que no me vendria a gaia y si me vine TOT luego se enojara conmigo XD hehehehee... pero lo amo muchote!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|