|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:35 pm
Gyorg Sakar examen de admision de la uni crying OMG y porke en domingo? xD stan kometiendo un pekado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:36 pm
Sebi Moonstone la lion fish y cuatro samurais yoroi, dos los voy a vender mas caro como se llama la cola de naki?
aquatica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebi Moonstone la lion fish y cuatro samurais yoroi, dos los voy a vender mas caro como se llama la cola de naki?
la de naki es la aquatica, tiene kola de sirena y tiburon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
la de tiburon es la cola de aquatica -----
lo se crying yo queria que fuera el sabado pero no, es el domingo y a las 3 de la tarde.... hora de comer ;w;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:38 pm
Gyorg Sakar la de tiburon es la cola de aquatica ----- lo se crying yo queria que fuera el sabado pero no, es el domingo y a las 3 de la tarde.... hora de comer ;w; ke malos son mad pues spero ke te vaya muy bien gyorg ^^ tu puedes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:38 pm
vas a aprovar y cuando te den la nota a escupir a los profesores ¬¬ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:40 pm
ojala ;O; si no paso me quieren meter a una de paga D= y no quiero que me lleven con los fresitas fans de RBD crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:41 pm
volvere a mi yo sirenesco ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:43 pm
Gyorg Sakar ojala ;O; si no paso me quieren meter a una de paga D= y no quiero que me lleven con los fresitas fans de RBD crying haha xD pero rbd ya sta xpirando, ya nos vamos a librar de ellos dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:46 pm
Athenna Schlechter Gyorg Sakar ojala ;O; si no paso me quieren meter a una de paga D= y no quiero que me lleven con los fresitas fans de RBD crying haha xD pero rbd ya sta xpirando, ya nos vamos a librar de ellos dramallama aqui no, se esconden abajo de las piedras como cucarachas D=
tambien podemos eliminar a los reggaetoneros o como se escriba? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:52 pm
Gyorg Sakar Athenna Schlechter Gyorg Sakar ojala ;O; si no paso me quieren meter a una de paga D= y no quiero que me lleven con los fresitas fans de RBD crying haha xD pero rbd ya sta xpirando, ya nos vamos a librar de ellos dramallama aqui no, se esconden abajo de las piedras como cucarachas D=
tambien podemos eliminar a los reggaetoneros o como se escriba? xd si, kemarlos vivos en la hoguera mad todos son basofia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:53 pm
Athenna Schlechter Gyorg Sakar Athenna Schlechter Gyorg Sakar ojala ;O; si no paso me quieren meter a una de paga D= y no quiero que me lleven con los fresitas fans de RBD crying haha xD pero rbd ya sta xpirando, ya nos vamos a librar de ellos dramallama aqui no, se esconden abajo de las piedras como cucarachas D=
tambien podemos eliminar a los reggaetoneros o como se escriba? xd si, kemarlos vivos en la hoguera mad todos son basofia*saca su raid antireggetoneros * (aclaracion: raid = insectisida)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|