|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 1:58 pm
lo pondre hacer profiles de todo lo q me gusta xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 2:00 pm
Sky_pink and blue lo pondre hacer profiles de todo lo q me gusta xDD andale pues asi me puedo hechar una getiada te veo al ratito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 2:08 pm
NecroRaver Sky_pink and blue lo pondre hacer profiles de todo lo q me gusta xDD andale pues asi me puedo hechar una getiada te veo al ratito jajaja oka xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 3:32 pm
eaaa ya nomas faltan 65 paginas 3nodding xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 3:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 4:25 pm
oooh hay que ser positivos rolleyes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 5:40 pm
jajaja cm son muxas gonk nunk llegarems emo asi surprised ?? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 9:54 pm
sip y veras ese dia todo mundo postiando por aki komo siempre inchi gente aprobechada verdad kewe XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 10:55 pm
NecroRaver stare sera mejor ke guardes cilencio recuerda eres guerfana de madre y asi te kedaras XD sabes... una de las ventajas de ser madre es q saber q tu hijo..ES TU HIJO.... jajaja los hombres siempre tendran q confiar ciegamente rolleyes jajaja a proposito.... tu diske hija anda divagando talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 11:18 pm
si si dejala para empesar e borrado muy bien las pisadas de mi pasado komo para ke retornen y apaste solo tengo unos meses devuelta komo para tener una hija pero no hay nada malo kon kumplir kaprichos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 1:03 am
NecroRaver si si dejala para empesar e borrado muy bien las pisadas de mi pasado komo para ke retornen y apaste solo tengo unos meses devuelta komo para tener una hija pero no hay nada malo kon kumplir kaprichos XD jajaja osease q tu hija es solo un caprichoo!?!??! O.o.... (uuuhhh leslie yo q tu....tssss... xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 1:13 am
leyaguini NecroRaver si si dejala para empesar e borrado muy bien las pisadas de mi pasado komo para ke retornen y apaste solo tengo unos meses devuelta komo para tener una hija pero no hay nada malo kon kumplir kaprichos XD jajaja osease q tu hija es solo un caprichoo!?!??! O.o.... (uuuhhh leslie yo q tu....tssss... xd ) no lo tomes amal sinceramente no ve me komo un padre mas bien me ve komo un juego de roll y eso es lo ke es esto o no???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 7:51 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver si si dejala para empesar e borrado muy bien las pisadas de mi pasado komo para ke retornen y apaste solo tengo unos meses devuelta komo para tener una hija pero no hay nada malo kon kumplir kaprichos XD jajaja osease q tu hija es solo un caprichoo!?!??! O.o.... (uuuhhh leslie yo q tu....tssss... xd ) no lo tomes amal sinceramente no ve me komo un padre mas bien me ve komo un juego de roll y eso es lo ke es esto o no??? exacto xD y Leya no t preocupes tngo bn controlada la situacion rolleyes xp jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:18 am
leyaguini NecroRaver stare sera mejor ke guardes cilencio recuerda eres guerfana de madre y asi te kedaras XD sabes... una de las ventajas de ser madre es q saber q tu hijo..ES TU HIJO.... jajaja los hombres siempre tendran q confiar ciegamente rolleyes jajaja a proposito.... tu diske hija anda divagando talk2hand rolleyes yo una vez tuve una amiga que como su novio la engañaba mucho no estaba segura de ser ella la madre de la creatura..... rolleyes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:26 am
Chicachun leyaguini NecroRaver stare sera mejor ke guardes cilencio recuerda eres guerfana de madre y asi te kedaras XD sabes... una de las ventajas de ser madre es q saber q tu hijo..ES TU HIJO.... jajaja los hombres siempre tendran q confiar ciegamente rolleyes jajaja a proposito.... tu diske hija anda divagando talk2hand rolleyes yo una vez tuve una amiga que como su novio la engañaba mucho no estaba segura de ser ella la madre de la creatura..... rolleyes mrgreen jaja no manches rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |