|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 7:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 7:46 am
de nuevo me dormi en el sillon gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 8:05 am
Dunadan de nuevo me dormi en el sillon gonk Que gracia tiene ese maldito sillón !??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 8:08 am
Windward Dunadan de nuevo me dormi en el sillon gonk Que gracia tiene ese maldito sillón !?? ninguna gonk solo que me quedo viendo tv y de cansancio plaf confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 9:40 am
Dunadan Windward Dunadan de nuevo me dormi en el sillon gonk Que gracia tiene ese maldito sillón !?? ninguna gonk solo que me quedo viendo tv y de cansancio plaf confused eek Eso le pasa sólo a los viejitos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 9:56 am
Seiya Tenoh Dunadan Windward Dunadan de nuevo me dormi en el sillon gonk Que gracia tiene ese maldito sillón !?? ninguna gonk solo que me quedo viendo tv y de cansancio plaf confused eek Eso le pasa sólo a los viejitos! Correcto, una persona de avanzada edad tiene el peso del trabajo de los años en el cuerpo. Pero también les sucede a las personas que trabajan mucho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 10:10 am
Dunadan Seiya Tenoh Dunadan Windward Dunadan de nuevo me dormi en el sillon gonk Que gracia tiene ese maldito sillón !?? ninguna gonk solo que me quedo viendo tv y de cansancio plaf confused eek Eso le pasa sólo a los viejitos! Correcto, una persona de avanzada edad tiene el peso del trabajo de los años en el cuerpo. Pero también les sucede a las personas que trabajan mucho. rofl tu sillón es re cómodo, así que no es tan descabellado que te quedes dormido xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 10:17 am
Dunadan Seiya Tenoh Dunadan Windward Dunadan de nuevo me dormi en el sillon gonk Que gracia tiene ese maldito sillón !?? ninguna gonk solo que me quedo viendo tv y de cansancio plaf confused eek Eso le pasa sólo a los viejitos! Correcto, una persona de avanzada edad tiene el peso del trabajo de los años en el cuerpo. Pero también les sucede a las personas que trabajan mucho. A mí aún no me pasa eek y yo que pensaba que trabajaba demasiado ya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 10:26 am
*limpiando la casa* Angélica se llevó mis llaves y me dejó encerrada... no pude ir a clases sweatdrop
whee pero qué bakán quedarme en casa!!! Jajaja biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 10:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 10:40 am
ademas del laburo normal toy haciendo clases, asi que por eso el cansancio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 10:44 am
Seiya Tenoh *limpiando la casa* Angélica se llevó mis llaves y me dejó encerrada... no pude ir a clases sweatdrop whee pero qué bakán quedarme en casa!!! Jajaja biggrin eso es raro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 10:48 am
Seiya Tenoh *limpiando la casa* Angélica se llevó mis llaves y me dejó encerrada... no pude ir a clases sweatdrop whee pero qué bakán quedarme en casa!!! Jajaja biggrin cualquier dia anterior te hubiese dicho que si, pero justo que hoy hacer mas calorcito hay que salir!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 10:56 am
Dunadan Seiya Tenoh *limpiando la casa* Angélica se llevó mis llaves y me dejó encerrada... no pude ir a clases sweatdrop whee pero qué bakán quedarme en casa!!! Jajaja biggrin cualquier dia anterior te hubiese dicho que si, pero justo que hoy hacer mas calorcito hay que salir!!! AJà!! viste viste? el calor es lo mejor... cool !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 10:56 am
Dunadan Seiya Tenoh *limpiando la casa* Angélica se llevó mis llaves y me dejó encerrada... no pude ir a clases sweatdrop whee pero qué bakán quedarme en casa!!! Jajaja biggrin cualquier dia anterior te hubiese dicho que si, pero justo que hoy hacer mas calorcito hay que salir!!! hace frío igual gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|