|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 8:49 pm
Williama Shakespeare Shizuma Etoile la verdad es q aun no tengo idea a q parte de argentina iremos, es x una convencion q tenemos q asistir, aun asi igual me emociona, seria la primera vez q viajo fuera de chile mrgreen En todo caso, yo sólo he salido de Chile para Argentina, jiji... debe ser entrete, aunq no se si mi desagrado x los argentinos traera consecuencias adversas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 8:50 pm
Midori Yume Shizuma Etoile Midori Yume Shizuma Etoile Williama Shakespeare Shizuma Etoile lo mismo XP, excepto un viaje a argentina de yapa para un ramo mrgreen y q tal el trabajo? aun a tiempo completo? Shi, aún. Es que con el nuevo horario de Seiya en la universidad, no tendrá mucho tiempo para el trabajo, por lo tanto, ganará mucho menos dinero. Así que mejor me quedaré, al menos hasta fin de año, todo el día en la tienda. Por lo menos, el tiempo se pasa rápido. Hmm... y por qué tendrás que ir a Argentina? Y a qué parte irás? Yo conozco Mendoza y Bariloche, pero me gustó más Bariloche porque es muy, muy bonito. la verdad es q aun no tengo idea a q parte de argentina iremos, es x una convencion q tenemos q asistir, aun asi igual me emociona, seria la primera vez q viajo fuera de chile mrgreen mrgreen seguramente van a palermo... :3 un barrio de buenos aires no tengo idea xd xd por eso te cuento... es por la convencion de diseño? ninja se supone q tiene q ser de diseño, pero creo no es sola una convencion q hay, asi q no sabria decir cual es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 8:51 pm
help!!!! alguien!!!! crying ayayai...... nadie me kiere enviar la siguiente fuente: Akzidenz-Grotesk BQ gonk esa! normal... si alguien la tiene mandemela porfa!!!! gonk misericordia!! o si cachan de donde bajarla... GRATIS xD rofl rofl rofl rofl ayayai..... pa q vean como es! rofl por su atencion muchas gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 8:54 pm
domokun veia a un bebe traviezo!
como estas ninia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 8:56 pm
Williama Shakespeare Sayuki Nargo Shizuma Etoile Midori Yume mrgreen seguramente van a palermo... :3 un barrio de buenos aires no tengo idea xd paleeermo domokun quiero viajar crying Somos dos!!! Podríamos organizar un viaje de guild! surprised apoyo la mocion!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 9:01 pm
Shizuma Etoile debe ser entrete, aunq no se si mi desagrado x los argentinos traera consecuencias adversas Hmm... bueno, tienes que pensar en lo bacán que es hacer un viaje y no en la gente que hay allá. En todo caso, las veces que he ido, como que ni me topé con personas argentinas, jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 9:02 pm
Anasu domokun veia a un bebe traviezo!
como estas ninia? Bien, po'h, y tú?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 9:03 pm
Midori Yume Williama Shakespeare Podríamos organizar un viaje de guild! surprised apoyo la mocion! Y a dónde iríamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 9:04 pm
Midori Yume Williama Shakespeare Sayuki Nargo Shizuma Etoile Midori Yume mrgreen seguramente van a palermo... :3 un barrio de buenos aires no tengo idea xd paleeermo domokun quiero viajar crying Somos dos!!! Podríamos organizar un viaje de guild! surprised apoyo la mocion! umph, que ganas de ser millonaria y viajar por el mundo cuando quisiera... anyway, buenas noches guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 9:05 pm
Williama Shakespeare Shizuma Etoile debe ser entrete, aunq no se si mi desagrado x los argentinos traera consecuencias adversas Hmm... bueno, tienes que pensar en lo bacán que es hacer un viaje y no en la gente que hay allá. En todo caso, las veces que he ido, como que ni me topé con personas argentinas, jajaja jajaj bueno, tonces aun hay esperanzas para mi razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 9:06 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Williama Shakespeare Sayuki Nargo Shizuma Etoile Midori Yume mrgreen seguramente van a palermo... :3 un barrio de buenos aires no tengo idea xd paleeermo domokun quiero viajar crying Somos dos!!! Podríamos organizar un viaje de guild! surprised apoyo la mocion! umph, que ganas de ser millonaria y viajar por el mundo cuando quisiera... anyway, buenas noches guild buenas noches 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 9:13 pm