|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 1:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 2:13 pm
oh mamaaaaaaa...... tengo q imprimiiiir oh mamaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 3:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 5:10 pm
Hoy fui responsablemente a clases, y la profe no fue sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 5:20 pm
HA!!!!!!!!!!!!!!!!! scream scream scream MAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!
gonk mail! te necesito!!!!
uy! q lata cuando pasa eso Dx ... aunque a veces (casi siempre XD!) uno lo unico q kiere es q el profe no llegue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 5:27 pm
Midori Yume HA!!!!!!!!!!!!!!!!! scream scream scream MAIL!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk mail! te necesito!!!! uy! q lata cuando pasa eso Dx ... aunque a veces (casi siempre XD!) uno lo unico q kiere es q el profe no llegue Qué pasó con tu mail? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 5:36 pm
Seiya Tenoh Midori Yume HA!!!!!!!!!!!!!!!!! scream scream scream MAIL!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk mail! te necesito!!!! uy! q lata cuando pasa eso Dx ... aunque a veces (casi siempre XD!) uno lo unico q kiere es q el profe no llegue Qué pasó con tu mail? O.o jajaja XD nada en vdd es UN mail.... q no me legó... t.t y lo necesito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 5:42 pm
surprised ... a esta hora...
ya no me gusta tar sola! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 5:56 pm
creo que me enfermé de pura psicosis sweatdrop
o quizá mi papá me pegó el resfrío neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 6:01 pm
Sayuki Nargo creo que me enfermé de pura psicosis sweatdrop o quizá mi papá me pegó el resfrío neutral eek la dura! psicologico? Dx tomate un tapsin... o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 6:09 pm
Midori Yume Sayuki Nargo creo que me enfermé de pura psicosis sweatdrop o quizá mi papá me pegó el resfrío neutral eek la dura! psicologico? Dx tomate un tapsin... o.o si sweatdrop es que en la mañana me miré y me encontré blanca... en la u me decían que tenía cara de enferma y llegué a mi casa y mami me dijo que me fuera a acostar... pero no me siento tan mal xp me siento más desganada que otra cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 6:31 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo creo que me enfermé de pura psicosis sweatdrop o quizá mi papá me pegó el resfrío neutral eek la dura! psicologico? Dx tomate un tapsin... o.o si sweatdrop es que en la mañana me miré y me encontré blanca... en la u me decían que tenía cara de enferma y llegué a mi casa y mami me dijo que me fuera a acostar... pero no me siento tan mal xp me siento más desganada que otra cosa Tal vez te bajaron las defensas por el hecho de entrar a clases eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 6:33 pm
Windward Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo creo que me enfermé de pura psicosis sweatdrop o quizá mi papá me pegó el resfrío neutral eek la dura! psicologico? Dx tomate un tapsin... o.o si sweatdrop es que en la mañana me miré y me encontré blanca... en la u me decían que tenía cara de enferma y llegué a mi casa y mami me dijo que me fuera a acostar... pero no me siento tan mal xp me siento más desganada que otra cosa Tal vez te bajaron las defensas por el hecho de entrar a clases eek xd maybe rofl mi método de defensa es no tener defensas.... así no tengo que ir a la u heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 7:43 pm