vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2010 5:30 pm
Clark King gracias a Gaia conocí a my best Gaia fwend y si... confieso que sali con las gaianas a las que menos les tire los galgos, asi que no te sientas tan especial, majo y ahora no le tiro los galgos a nadie, porque no m quedan mujeres jodibles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2010 5:45 pm
Pensé lo mismo cuando leí eso.
Ahora por eso le tirás los galgos a Clark (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2010 8:37 pm
especulador Clark King gracias a Gaia conocí a my best Gaia fwend y si... confieso que sali con las gaianas a las que menos les tire los galgos, asi que no te sientas tan especial, majo y ahora no le tiro los galgos a nadie, porque no m quedan mujeres jodibles es todo un drama, habria que reclutar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 3:31 pm
ponganse en campaña y listo
confieso que de tirar los galgos todo el tiempo a gaianas ahora salgo con un indefinido y violo a un gaiano en cada encuentro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 3:44 pm
Confieso que esa fue demasiada informacion...y que en el próximo encuentro mantendré los ojos mas abiertos aún, mas que los de Gecko, para averiguar a quién viola Mr.God O.o" ...y quién es el/la indefinid@, de paso sweatdrop
EDITH :3 Digo! EDIT: Ah...Majo es la indefinida en cuestión...que lento soy XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 4:08 pm
confieso que si no te enteraste quien es el violado deberias repensarte muchas cosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 4:12 pm
confieso que ya no me dan tantas ganas de ir a un encuentro gaiano sweatdrop [si! ahora tengo la plata para ir a un encuentro!! heart ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 4:19 pm
Confieso que "si yo fuí, vos vas...bancatela, mujer!"
Además, son buena onda...mal que mal pero no me han hecho nada malo...creo...aún..." rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 4:24 pm
el tema es que si hacen reuna para cuando saque vacaciones yo planeaba irme un finde 3nodding aunque me van a tener que buscar a la terminal xd porque yo no me muevo sin guia turistico por Bs As rofl ... soy una pobre EntreRiana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 4:35 pm
y bue, si no queda otra
se hara asi
confieso queescucho el ruido de la basura, supongo que la tengo que sacar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 4:37 pm
No...eso significa que dejaste un ser vivo adentro de la bolsa ¬.¬ Confieso que cuando Reki venga de visita canté pri para ir a buscarla a la Terminal mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 4:47 pm
mejor
confieso que da paja esperar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 4:56 pm
confieso que esta bueno tener plata pero odio laburar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 4:58 pm
Confieso que me voy a mi casa prontillo pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 8:27 pm
Confieso que necesito explotar a algún amigo Diseñador Gráfico, y ninguno me responde en el msn....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|