|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:15 pm
claro que tienes....todos tenemos, unos mucha otros poca pero al final todos tenemos cola u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:17 pm
Gyorg Sakar claro que tienes....todos tenemos, unos mucha otros poca pero al final todos tenemos cola u_u pewo no de pez D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:18 pm
Sebi Moonstone Athenna Schlechter tuvimos un sirenito justo al año de kasados, kon la kara de angelito pero kola de peskado dramallama O: hablan de mi, pero yo no tengo cola (??) xDDD hola sebi xD hahaha en realidad es la letra de una cancion llamada el sirenito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:19 pm
ahh de esa cola xd amm amm juega zomg o comprala en el market ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:20 pm
pero sale cara D: DX hola athy n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:20 pm
Gyorg Sakar claro que tienes....todos tenemos, unos mucha otros poca pero al final todos tenemos cola u_u hola gyorg ;D komo tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:23 pm
Athenna Schlechter Gyorg Sakar claro que tienes....todos tenemos, unos mucha otros poca pero al final todos tenemos cola u_u hola gyorg ;D komo tas? con flojera, enojado porque tengo que hacer un examen importante el domingo y con hambre ;O; y tu? ^^
--------
no estan tan caras las colas, la de lionfish esta en 9k y la de orca en 12.5k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:24 pm
voy a gastar mi gold, me arte de ahorrar para algo que no voy a llegar a comprar :X denlo por hecho, se va todo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebi Moonstone voy a gastar mi gold, me arte de ahorrar para algo que no voy a llegar a comprar :X denlo por hecho, se va todo D: sebi anda al exchange ais ganas gold rapidito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Gyorg Sakar Athenna Schlechter Gyorg Sakar claro que tienes....todos tenemos, unos mucha otros poca pero al final todos tenemos cola u_u hola gyorg ;D komo tas? con flojera, enojado porque tengo que hacer un examen importante el domingo y con hambre ;O; y tu? ^^
--------
no estan tan caras las colas, la de lionfish esta en 9k y la de orca en 12.5k examen en domingo o.O y de ke sera?
xD maldicion! yo kompre la de orka a 14k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:29 pm
examen de admision de la uni crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:33 pm
la lion fish y cuatro samurais yoroi, dos los voy a vender mas caro como se llama la cola de naki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|