|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:13 pm
Williama Shakespeare ex Haruka Tenoh san Williama Shakespeare ex Haruka Tenoh san plop!! o eris transformer???? Hola, Caro, tanto tiempo! Me mandaron a saludarte. Y aprovecho de sacarte pica porque tengo el ítem de tu quest!!! jijiji 3nodding neutral si, ya se crying ke mala es usted, MUY mala!! Saludos a kien la mando a saludarme, jajaja... si verdad ke ha sido harto tiempo, ke han hecho? No soy mala. Pregúntale a Seiya, ella dice que soy entera'e güena! xd no voy a hacer comentario al respecto, despues me malentienden, pero si, ella tiene razon rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:17 pm
Seiya Tenoh Hola, Sof! (soy Ange, pero oficio de secretaria de Seiya xd ). Dice que ella vistió a su avatar. xd es uno de los avis más raros que lehe visto... mi tb se va a dormir, buenas noches 3nodding
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:20 pm
whee amo los videos ke puse en mis dos avis de Haruka..... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 7:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 8:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 10:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 10:27 am
acabo de cachar que no tengo cuadernos o_oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 10:36 am
ya, me voy a la u crying !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 12:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 12:47 pm
me estoy volviendo loca con la señora aqui al lado evil burning_eyes mucho calor... y ahora mas encima holor a canela....
burning_eyes burning_eyes burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 12:49 pm
por qué se me hace que no es la primera vez que te leo eso? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 12:54 pm
Sayuki Nargo Porfiria crying debieron ir!!! twisted heart pucha.. no quiero entrar a clases me neither crying menos mal que entro tarde mañana que eres pro primi :0 y cómo fue? heart fue lo mejorrrsss todo empezó cuando una inglesa llegó y se subió al escenario.. y como yo estaba al lado, y romeo miro hacia nuestro lado con risa.. me subi!! y asi se fue subiendo la gente... y ellos cagados de la risa seguian tocando!!! whee es el grupo mas carismático y feliz ever... 4laugh heart ah! y bueno.. como sui de las primeras hasta baile un poco arriba al lado de michelle y romeoooo xd heart y le hablè a michelle... y toque su bajo... y ya... pero les digo, son los mejores whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 1:01 pm
Porfiria por qué se me hace que no es la primera vez que te leo eso? xd no me estaba quejando rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 1:13 pm
Dunadan Porfiria por qué se me hace que no es la primera vez que te leo eso? xd no me estaba quejando rofl rofl mmm.. y las otras veces si te quejabas? burning_eyes sos ambiguooo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|