|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 8:28 pm
Midori Yume Windward Midori Yume pucha... me falta algo pa la cabeza..... como esas angelic minis puede ser... XD! rofl crying eek yo he pensado más de una vez en comprarlas Dx a no mentira son las headbands ninja tb kero esos.... Dx pero ni juntando todos mis items lo logro.... o.o creo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 8:29 pm
ya me voy chao que duerman bien :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 8:30 pm
Dunadan Midori Yume pucha... me falta algo pa la cabeza..... como esas angelic minis puede ser... XD! rofl crying en eso estoy de acuerdo....pero se llama RITALIN crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 8:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 8:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:05 pm
plop!! o eris transformer????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:07 pm
ex Haruka Tenoh san plop!! o eris transformer???? Hola, Caro, tanto tiempo! Me mandaron a saludarte. Y aprovecho de sacarte pica porque tengo el ítem de tu quest!!! jijiji 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:09 pm
Williama Shakespeare ex Haruka Tenoh san plop!! o eris transformer???? Hola, Caro, tanto tiempo! Me mandaron a saludarte. Y aprovecho de sacarte pica porque tengo el ítem de tu quest!!! jijiji 3nodding neutral si, ya se crying ke mala es usted, MUY mala!! Saludos a kien la mando a saludarme, jajaja... si verdad ke ha sido harto tiempo, ke han hecho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:09 pm
Hola, Sof! (soy Ange, pero oficio de secretaria de Seiya xd ). Dice que ella vistió a su avatar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:11 pm
ex Haruka Tenoh san Williama Shakespeare ex Haruka Tenoh san plop!! o eris transformer???? Hola, Caro, tanto tiempo! Me mandaron a saludarte. Y aprovecho de sacarte pica porque tengo el ítem de tu quest!!! jijiji 3nodding neutral si, ya se crying ke mala es usted, MUY mala!! Saludos a kien la mando a saludarme, jajaja... si verdad ke ha sido harto tiempo, ke han hecho? No soy mala. Pregúntale a Seiya, ella dice que soy entera'e güena!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:12 pm
Ya, nos vamos a dormir. Buenas noches a todos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|