|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 9:37 pm
domokun no voy en tren
4laugh voy en avion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 10:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 11:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 11:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 11:03 pm
ñaaa dejé la ventana abierta D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 11:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 11:10 pm
frío D: y olor como a quemado pero no de asado... derepente hay noches enque sientes olor a quemado que viene de afuera pero no sabes bien de donde viene ni qué es confused te ha pasado ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 11:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 11:21 pm
Windward frío D: y olor como a quemado pero no de asado... derepente hay noches enque sientes olor a quemado que viene de afuera pero no sabes bien de donde viene ni qué es confused te ha pasado ? sips..y por lo gral es afuera de mi casa...onda atras donde hay una "parcela " y queman cosas... o sino..el pito de los wns afuera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 11:27 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Windward frío D: y olor como a quemado pero no de asado... derepente hay noches enque sientes olor a quemado que viene de afuera pero no sabes bien de donde viene ni qué es confused te ha pasado ? sips..y por lo gral es afuera de mi casa...onda atras donde hay una "parcela " y queman cosas... o sino..el pito de los wns afuera xd rofl rofl rofl al menos sabes lo que queman rofl a veces me da susto eso si :l
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 11:33 pm
ya me largo que lata mañana vienen visitas indeseables a almorzar y me tengo que levantar temprano para ducharme y dar buena impresión burning_eyes más encima van a comer cosas raras... y no hay excusas para escaparse xp chaito :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 12:03 am
Windward SUBLIMINAL MAGGOT Windward frío D: y olor como a quemado pero no de asado... derepente hay noches enque sientes olor a quemado que viene de afuera pero no sabes bien de donde viene ni qué es confused te ha pasado ? sips..y por lo gral es afuera de mi casa...onda atras donde hay una "parcela " y queman cosas... o sino..el pito de los wns afuera xd rofl rofl rofl al menos sabes lo que queman rofl a veces me da susto eso si :l quizas sea una magia xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 9:38 am
surprised
4laugh organillero afuera!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 9:39 am
SUBLIMINAL MAGGOT Windward SUBLIMINAL MAGGOT Windward frío D: y olor como a quemado pero no de asado... derepente hay noches enque sientes olor a quemado que viene de afuera pero no sabes bien de donde viene ni qué es confused te ha pasado ? sips..y por lo gral es afuera de mi casa...onda atras donde hay una "parcela " y queman cosas... o sino..el pito de los wns afuera xd rofl rofl rofl al menos sabes lo que queman rofl a veces me da susto eso si :l quizas sea una magia xd xd ninja si oshe... milenaria y todo *ooommmmmm*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|