|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 10:47 am
domokun aun toy acá la vdd.... no soy esclava!!!!! t.t kero salir al sol.... pero no kero salir sola! *-* me dejaste el muvo vdd... ? o.o tengo cables para sacar musica de tu pc? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 10:57 am
Midori Yume ex Haruka Tenoh san Midori Yume ex Haruka Tenoh san burning_eyes jaja, mañana me hago un escaner al cerebro..... pa mi ke me encuentran un grunny xd .... la unica lata de eso es ke sera a las 8:40 de la mañana xp surprised exclaim neutral me estan estudiando..... burning_eyes rofl rofl rofl q chori suena! ... un poco asustuoso en todo caso XD!!!! ay!!!! gracias!!!! *0* como soy tan tronca pescando tengo q mendigarlos si kiero gorritos algun dia XD!!!!! crying heart Jajaja, de nada, pense ke tenia mas, pero como ya no pesco con esa otra cuenta, y en esta lo ke tengo lo vendo rapido, no te habia mandado. Lo de mi escaner es pa saber porke me ha estado doliendo la cabeza, y pa descartar cualkier cosa fea y mala, pero toy tranki, jeje, si lo malo es ke tendre ke levantarme temprano xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 11:08 am
ex Haruka Tenoh san Midori Yume ex Haruka Tenoh san Midori Yume ex Haruka Tenoh san burning_eyes jaja, mañana me hago un escaner al cerebro..... pa mi ke me encuentran un grunny xd .... la unica lata de eso es ke sera a las 8:40 de la mañana xp surprised exclaim neutral me estan estudiando..... burning_eyes rofl rofl rofl q chori suena! ... un poco asustuoso en todo caso XD!!!! ay!!!! gracias!!!! *0* como soy tan tronca pescando tengo q mendigarlos si kiero gorritos algun dia XD!!!!! crying heart Jajaja, de nada, pense ke tenia mas, pero como ya no pesco con esa otra cuenta, y en esta lo ke tengo lo vendo rapido, no te habia mandado. Lo de mi escaner es pa saber porke me ha estado doliendo la cabeza, y pa descartar cualkier cosa fea y mala, pero toy tranki, jeje, si lo malo es ke tendre ke levantarme temprano xp si... Dx q paja tar en el medico a esa hora o.o oye y q onda con la cabeza? te empezó a doler de la nada? derrepente algunos medicamentos... o comidas afectan emo Dx yo soy el dolor de cabeza en persona... pero es de familia! crying maldita genetica!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 11:52 am
Midori Yume domokun aun toy acá la vdd.... no soy esclava!!!!! t.t kero salir al sol.... pero no kero salir sola! *-* me dejaste el muvo vdd... ? o.o tengo cables para sacar musica de tu pc? xD no digo esooo si ta el muvo y todo allá
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 12:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 12:07 pm
Midori Yume ex Haruka Tenoh san Midori Yume ex Haruka Tenoh san Midori Yume ex Haruka Tenoh san burning_eyes jaja, mañana me hago un escaner al cerebro..... pa mi ke me encuentran un grunny xd .... la unica lata de eso es ke sera a las 8:40 de la mañana xp surprised exclaim neutral me estan estudiando..... burning_eyes rofl rofl rofl q chori suena! ... un poco asustuoso en todo caso XD!!!! ay!!!! gracias!!!! *0* como soy tan tronca pescando tengo q mendigarlos si kiero gorritos algun dia XD!!!!! crying heart Jajaja, de nada, pense ke tenia mas, pero como ya no pesco con esa otra cuenta, y en esta lo ke tengo lo vendo rapido, no te habia mandado. Lo de mi escaner es pa saber porke me ha estado doliendo la cabeza, y pa descartar cualkier cosa fea y mala, pero toy tranki, jeje, si lo malo es ke tendre ke levantarme temprano xp si... Dx q paja tar en el medico a esa hora o.o oye y q onda con la cabeza? te empezó a doler de la nada? derrepente algunos medicamentos... o comidas afectan emo Dx yo soy el dolor de cabeza en persona... pero es de familia! crying maldita genetica! Si, comenzo de la nada, y fue con cuatica, con vomitos, mareos, ni la luz soportaba, por eso mejor fui al doc.... ojala no me salga tan caro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 12:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 12:46 pm
ex Haruka Tenoh san Midori Yume ex Haruka Tenoh san Midori Yume ex Haruka Tenoh san neutral me estan estudiando..... burning_eyes rofl rofl rofl q chori suena! ... un poco asustuoso en todo caso XD!!!! ay!!!! gracias!!!! *0* como soy tan tronca pescando tengo q mendigarlos si kiero gorritos algun dia XD!!!!! crying heart Jajaja, de nada, pense ke tenia mas, pero como ya no pesco con esa otra cuenta, y en esta lo ke tengo lo vendo rapido, no te habia mandado. Lo de mi escaner es pa saber porke me ha estado doliendo la cabeza, y pa descartar cualkier cosa fea y mala, pero toy tranki, jeje, si lo malo es ke tendre ke levantarme temprano xp si... Dx q paja tar en el medico a esa hora o.o oye y q onda con la cabeza? te empezó a doler de la nada? derrepente algunos medicamentos... o comidas afectan emo Dx yo soy el dolor de cabeza en persona... pero es de familia! crying maldita genetica! Si, comenzo de la nada, y fue con cuatica, con vomitos, mareos, ni la luz soportaba, por eso mejor fui al doc.... ojala no me salga tan caro xp Anda la osa ojalá que todo salga bien heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 1:03 pm
Windward ex Haruka Tenoh san Midori Yume ex Haruka Tenoh san Midori Yume ex Haruka Tenoh san neutral me estan estudiando..... burning_eyes rofl rofl rofl q chori suena! ... un poco asustuoso en todo caso XD!!!! ay!!!! gracias!!!! *0* como soy tan tronca pescando tengo q mendigarlos si kiero gorritos algun dia XD!!!!! crying heart Jajaja, de nada, pense ke tenia mas, pero como ya no pesco con esa otra cuenta, y en esta lo ke tengo lo vendo rapido, no te habia mandado. Lo de mi escaner es pa saber porke me ha estado doliendo la cabeza, y pa descartar cualkier cosa fea y mala, pero toy tranki, jeje, si lo malo es ke tendre ke levantarme temprano xp si... Dx q paja tar en el medico a esa hora o.o oye y q onda con la cabeza? te empezó a doler de la nada? derrepente algunos medicamentos... o comidas afectan emo Dx yo soy el dolor de cabeza en persona... pero es de familia! crying maldita genetica! Si, comenzo de la nada, y fue con cuatica, con vomitos, mareos, ni la luz soportaba, por eso mejor fui al doc.... ojala no me salga tan caro xp Anda la osa ojalá que todo salga bien heart gracias widward, bien salado me va a salir.... 20 lukas y solo el bono... adios ahorros stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 1:56 pm
gonk gonk ???  ya tengo demasiadas dudas en mi vida como para que me salga esto burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 2:04 pm
a mi el scanner me sale 0 peso en sonorad (ING)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 2:25 pm
Dunadan a mi el scanner me sale 0 peso en sonorad (ING) no sea saca pica x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 2:27 pm
Midori Yume Dunadan a mi el scanner me sale 0 peso en sonorad (ING) no sea saca pica x3 si lo pienso bien, es una invitación a golpearme en la cabeza gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 2:28 pm
Dunadan Midori Yume Dunadan a mi el scanner me sale 0 peso en sonorad (ING) no sea saca pica x3 si lo pienso bien, es una invitación a golpearme en la cabeza gonk rofl no!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|