|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:21 am
Mexican yoshi contac_lucy .·*confieso que creo que me tarde muxo contestando ese pm eek ... crying *·.  Si te tardaste... pero valio la pena heart No me canso de decir esto...TE AMO!!!!!!! heart .·*awwww ok... >.< ahora me tarde menos >.< heart
io tambien te amo cosita ika... >.< heart *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:31 am
**ya casi lo agarro**  YA LO AGARRE 3nodding domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:35 am
LordKannonGeminis **ya casi lo agarro**  YA LO AGARRE 3nodding domokun (( rofl )) Bien hecho kannon!!! Kannon...nomas no le vayas arrancar la cabeza!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:35 am
LordKannonGeminis **ya casi lo agarro**  YA LO AGARRE 3nodding domokun waaa dejame!!!!!!!*se retuerce*
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:38 am
Quedate quieto!!! scream
*le lanza otros 5 tranquilizantes*
Ya quedate geton!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:41 am
no sea chillon sobrino ch1ng0n domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:42 am
Mexican yoshi Quedate quieto!!! scream *le lanza otros 5 tranquilizantes* Ya quedate geton!!! scream *se zafa y s epone detras d euna puerta* noo ustedes vayan a dormir yo los observare ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:44 am
Jamas volvere a ver a kermit de la misma manera O_O XD
*le lanza 10 tranquilizantes mas*
gonk ya estas bien dopado...ya hasta deberias de quedar en coma...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:47 am
Tranquilo sobrino... sino quieres acabar como mi enemigo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:48 am
Mexican yoshi Jamas volvere a ver a kermit de la misma manera O_O XD *le lanza 10 tranquilizantes mas* gonk ya estas bien dopado...ya hasta deberias de quedar en coma... nunca!!! *yoshi le sigue disparando dardos*  soy indesdturctible!! *los dardos le rebotan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:51 am
(( lol lol xd rofl Confieso que me matan de risa con las imagenes que ponen ustedes xd ))  DIOS!!!! eres una rana indestructible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:55 am
Mexican yoshi (( lol lol xd rofl Confieso que me matan de risa con las imagenes que ponen ustedes xd ))  DIOS!!!! eres una rana indestructible ya te diste cuenta ke es inutil ... ahora alguien keire algo de tocino??...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 1:00 am
ajajaja xd  ya se puso loco el sobrino 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 1:02 am
Abarai no me dejas de otra que hablarle a tus enemigos para que te noqueen... *da un chiflido y aparecen los enemigos de kermit*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 1:04 am
Mexican yoshi Abarai no me dejas de otra que hablarle a tus enemigos para que te noqueen... *da un chiflido y aparecen los enemigos de kermit*  ((ajaja la imagen del kanon ke satanico XD ajaaj lso malsoso sesamo ajajaj xD) recuerda ek soy indestructible... Pero ya me voy recuerden lso estare observando...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|