|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 7:52 pm
pq xuxa casi siempre que cambio de pagina me aparece una wea de megaclik!!!!! me tiene chato..sabe alguien como eliminar eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 7:57 pm
P l o o k o o n Windward P l o o k o o n Windward :0 Hola te gustaría que gaia tuviera una especie de tetris ? heeem si, vi la petición pero no la firme xd
Salió una encuesta recién ...se ve que quieren poner un nuevo minijuego Parece que les queda pa rato con el battle system rofl pueees si.. hace mil años que no avanzan con eso xDD
xp si se supone que algún día... ya me voy chaito :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 7:57 pm
SUBLIMINAL MAGGOT pq xuxa casi siempre que cambio de pagina me aparece una wea de megaclik!!!!! me tiene chato..sabe alguien como eliminar eso? nop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 8:00 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT pq xuxa casi siempre que cambio de pagina me aparece una wea de megaclik!!!!! me tiene chato..sabe alguien como eliminar eso? nop gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 8:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 11:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 7:02 am
burning_eyes jaja, mañana me hago un escaner al cerebro..... pa mi ke me encuentran un grunny xd .... la unica lata de eso es ke sera a las 8:40 de la mañana xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 7:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 8:28 am
ex Haruka Tenoh san burning_eyes jaja, mañana me hago un escaner al cerebro..... pa mi ke me encuentran un grunny xd .... la unica lata de eso es ke sera a las 8:40 de la mañana xp surprised exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 8:52 am
Midori Yume ex Haruka Tenoh san burning_eyes jaja, mañana me hago un escaner al cerebro..... pa mi ke me encuentran un grunny xd .... la unica lata de eso es ke sera a las 8:40 de la mañana xp surprised exclaim neutral me estan estudiando..... burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 9:00 am
ex Haruka Tenoh san Midori Yume ex Haruka Tenoh san burning_eyes jaja, mañana me hago un escaner al cerebro..... pa mi ke me encuentran un grunny xd .... la unica lata de eso es ke sera a las 8:40 de la mañana xp surprised exclaim neutral me estan estudiando..... burning_eyes rofl rofl rofl q chori suena! ... un poco asustuoso en todo caso XD!!!! ay!!!! gracias!!!! *0* como soy tan tronca pescando tengo q mendigarlos si kiero gorritos algun dia XD!!!!! crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 9:26 am